Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

La nueva Xbox podría descartar el formato físico en los juegos

No tendría lector, según informan rumores.
· · X360 

La nueva consola de Microsoft podría no incluir lector de discos, según informa MCV con una fuente "bajo el más estricto acuerdo de confidencialidad" que se han encontrado.

La consola seguirá siendo compatible con algún tipo de memoria intercambiable, aunque no se sabe si será un formato propietario o un sistema más estándar como memorias SD. Esta misma fuente confirma que la fecha prevista de su lanzamiento es 2013, aunque se desconoce cuándo se haría el anuncio.

Las cadenas de distribución aún tendrían un papel en las descargas. Actualmente las tarjetas de código son una parte importante en las ventas de los establecimientos, y se espera un sistema parecido por el que se pudiesen adquirir cajas vacías con el código.

En el pasado ya hubo intentos de lanzar consolas únicamente orientadas a la distribución digital, como PSPgo, aunque su bajo éxito provocó que Sony aún mantenga un formato físico en PS Vita.

Otras noticias sobre:


gerard78 · 16/03/2012 04:16
[respuesta:240] a la pregunta de "que se puede esperar de algo español" pues muy facil. tipico de españa de tener precios abusivos y ofrecer practicamente servicios de mierda.
aunque vamos, esa frase o mejor dicho decir "españoles" la podria definir de otras muchas maneras y no para nada buenas.

PD: soy español.
[/respuesta]

isidrongo · 16/03/2012 04:07
amigo en argentina k estan atrasados imaginate aki en venezuela como estan los servicios!! mucho peor!! aveces hasta para descargar una discografia es una odisea!!

municipalwaste · 14/03/2012 19:42
[respuesta:239]Amigo gerard78 eso que dices seria fantastico.. pero vivo en argentina y los servicios son malos y monopolicos. aqui estamos como en el año 2000, pero bueno de a poco argentina va extendiendo sus lineas de fibra optica.. mientras tanto estamos atrasados.. es un pais muy grande con poca densidad poblacional.-

por otra parte.. el disgusto por telefonica es global. saludos!
[/respuesta]

Beliharu · 14/03/2012 18:49
yo lo tengo decidido, y es que si se pasan a las descargas, conmigo que no cuenten por que no y no cambiare de opinion ni me acostumbraré a una cosa que no me ha gustado nunca ni me acabara gustando, asi que por lo visto hasta ahora con respecto a los comentarios, si sacan una xbox así, es un suicidio y desde que empecé a jugar a las consola siempre me ha gustado mi juego cogiendo polvo en l estantería y mirar como cada vez tengo más, o intercambiar los juegos con mi primo o mis amigos para probarlos e incluso echarme una partida doble con ellos y no tener que llevarme la consola para hacer eso, lo que pasa es que me veo que encima los juegos acabaran siendo todos online y para colmo xbox cobra por ello asi que dinero doble o triple gastado, paso. Solo la compraré si la cambian a otro formato fisico o siguen igual, pero si los juegos son todos por descargas y para colmo si los quieres tener fisico te hacen comprar a parte la tarjeta sd que me veo que es lo que haran.... pues sin comentarios.

gatsu19772 · 14/03/2012 14:15
Bueno mucho jaleo al final las compañias deciden y casi siempre la gente se acostumbra extrañare mis ediciones limitadas pero el tiempo lo dira

Flecha subir