Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Sorcery

Nuevas imágenes de Sorcery

La magia no tendrá límites en PlayStation 3.
· · PS3 

Sony nos presenta una nueva serie de imágenes de Sorcery, título para PlayStation 3 que saldrá a la venta el 23 de mayo en Europa.

La historia de Sorcery nos cuenta que la Reina de Pesadilla ha roto un pacto ancestral con la humanidad y amenaza con condenarla a una noche eterna. El personaje protagonista es un joven aprendiz de hechicero que tendrá que dominar las artes arcanas para hacer frente a las malvadas criaturas de este reino mágico en su lucha por evitar la oscuridad sin fin.

Será un juego exclusivo de PlayStation 3 en el que será obligatorio usar PlayStation Move.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 24/5/2012

George_Jagger · 09/03/2012 11:51
Bonito si que pinta pero he visto unos videos in game y lo veo totalmente pasillero y el sistema de combate...no se no me convence..aun asi tengo ganas de probar una demo o algo...

Dark_Ozma · 09/03/2012 13:40
Temo que se quedara en un juego de 6/10, pero la idea me llama muchísimo. Ojala el control sea divertido y no se parezca demasiado al mundo Fable 1, no por que no me guste la saga sino por que prefiero algo totalmente nuevo.

XXaviXX · 09/03/2012 15:31
Me atrae el juego, pero lo veo justito gráficamente. Si la historia y el control son buenos se vendrá para casa.

Victorius · 09/03/2012 16:02
¿Me lo parece a mí o este juego ha sufrido downgrade gráfico? :(

MasterChris · 10/03/2012 03:08
A ver si le quita el polvo a mi move y de paso uno para el kinect

Splinter · 10/03/2012 03:19
El juego tiene su tiempo en desarrollo, y la verdad es que si que graficamente esta flojo...a duras penas parece un juego de ps3. Espero que jugablemente compense ese bajon grafico.

Robermajere · 10/03/2012 13:05
Habrá que ver como acaba, la idea es buena.

Arieknu_Xnairda · 10/03/2012 14:26
Alguien duda de que se jugaron y rejugaron el Skyward Sword para ver que podian hacer con los controles de movimiento??

Este juego lleva muchisimo anunciado y no se sabe nada de él, estoy seguro que el desarrollo se ralentizó esperando al Zelda   xD

Arieknu_Xnairda · 10/03/2012 14:26
Alguien duda de que se jugaron y rejugaron el Skyward Sword para ver que podian hacer con los controles de movimiento??

Este juego lleva muchisimo anunciado y no se sabe nada de él, estoy seguro que el desarrollo se ralentizó esperando al Zelda   xD

evergamer · 10/03/2012 15:58
[respuesta:9]Alguien duda de que eres un troll? Acaso has jugado Sorcery para saber de que va? Mejor infórmate bien antes de hablar para no hacer el ridículo la próxima vez. Parece que te pagara Mocosoft para decir tonterías.
Respecto a la noticia, nunca dijo Sony que la característica de Sorcery era su potencia gráfica sino lo que vendía era su jugabilidad, y esperemos que eso esté a la altura, ya que si Move es bien aprovechado se pueden lograr grandes cosas, ya que su precisión es realmente sorprendente.
Pero para algunos que se quejan que parece pasillero (sin haberlo probado) o que se ve mal gráficamente. Si la versión final del juego tuviera los gráficos  Uncharted 3, una historia emotiva como MGS 4 y fuera un mundo abierto como Skyrim, aún así se quejarían de que sólo tiene un final y quieren 14 como en Heavy Rain. Parece que la gente sólo espera los juegos o en  general lo que Sony hace, para ponerle un pero. Demasiada gente aburrida que compró la consola equivocada en vez de PS3 veo aquí últimamente. Para no desvirtuar más, me voy porque estoy terminando de sacar algunos trofeos en Uncharted 3.
Saludos
[/respuesta]

AshleyRiotArg · 10/03/2012 20:47
Del tiempo que lleva Move y recién ahora van a lanzar un juego más o menos decente? Como sea, estos cacharritos van de mal a peor: Kinect es el gadget de los casuales y con Move, parece que de los juegos cutres. Ojalá aprendieran de Nintendo, que al menos han sacado alguna que otra cosa interesante con control de movimiento. Es la verdad, y eso que detesto a Nintendo.

Arieknu_Xnairda · 10/03/2012 21:07
[para evergamer]

Sin acritud, parece que me hubiese metido con tu madre o que hubiese vilipendiado tu honor el de tu novia o el de tu hermana. Sony es de sobra conocida por destacar en la parcela de plagiar a la competencia, y este juego lleva tiempo sin saberse nada de él para ser el juego insignia de Move como se suponia que iba a ser.

Apuesto mi avatar a que se va a parecer bastante más a Skyward Sword de lo que se podía parecer en esos trailers del E3  :lol:

[/para]