Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible Assassin's Creed Recollection en iPhone

Ya está disponible Assassin's Creed Recollection en iPhone

Se puede descargar de forma gratuita.
· · iPhone 

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Recollection ya está disponible en iPhone.

En él, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales. En el viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla y podremos desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

El juego puede descargarse de la App Store de forma gratuita.

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: Año 2011

Rafelet74 · 08/03/2012 20:41
¿GRATIS? Que raro tratandose de Apple,espero que lo saquen tambien en android

elantris · 08/03/2012 20:46
pues ami solo me sale uno para ipad en la store y de pago...

Laralara_19 · 08/03/2012 20:59
Está, es cierto y de forma gratuita.
Pero es un juego de cartas, no es lo que imaginaba...

Victorius · 08/03/2012 22:58
[url:http://www.vandal.net/noticia/65395/assassins-creed-recollection-sera-gratis-en-ipad-durante-un-periodo-limitado/]http://www.vandal.net/noticia/65395/assassins-creed-recollection-sera-gratis-en-ipad-durante-un-periodo-limitado/[/url]

[quote][b]Assassin's Creed Recollection será gratis en iPad durante un periodo limitado[/b]
[i]Este juego ya ha triunfado en iPhone.
[/i]  [/quote]

Estooooo, ya era gratis hace dos o tres semanas, sí

Un poco tarde viene la noticia duplicada, o algo.

maelstrom06 · 08/03/2012 23:19
A mi me sale para descargar gratis la versión iPhone...

Suiyobi · 08/03/2012 23:42
Rafelet74 :
¿Nos reímos o lloramos con tu chistaco? Lo de los trolls es de juzgado de guardia. Sí, amigo, en el AppStore de Apple hay muchísimas aplicaciones gratuitas (de hecho, la mayor parte lo son). Además lo que se cobre por una aplicación de third parties (en este caso Ubisoft) nada tiene que ver con Apple.
Si me dieran una 1 céntimo con cada estupidez que se lee en este foro acerca de Apple... ¡Qué mala es la envidia!

cervantes_pkt · 09/03/2012 19:15
Es una caca de juego, pero siendo gratis tampoco nos podemos quejar

Stylish · 10/03/2012 04:27
Es gratis y a mi me está gustando mucho.

Rafelet74 · 10/03/2012 17:00
[respuesta:7]ni es un chistaco como dices ni es trolear,¿envidia? no por Dios Android le da mil vueltas a Apple,yo vreo que el inuco troll por aqui eres tu
[/respuesta]

Suiyobi · 10/03/2012 18:27
[respuesta:11]Jajajajajajajajajajaja. Me meo de risa cuando leo las rabietas que os pilláis los baby-trolls.

Anda, disfruta de tu Android, que es un buen sistema, pero deja de decir MENTIRAS sobre iOS, majete. Ahora a portarse como un baby-troll bueno y a jugar.
[/respuesta]

Laralara_19 · 15/03/2012 16:46
[respuesta:11]
Como puedes decir que es android es mejor que Apple si tan solo es una copia barata del mismo?
He tenido Android (porque se me estropeó mi iPhone 3G, culpa mia por abrirlo, y ahora tengo un iPhone 4) y amigo no tienen ni punto de comparación, lo que he tenido ha sido una samsung galaxy sII, y se queda pillada, se colapsa, la bateria le dura nada y menos
Por no decir que su estilo de pantallas, de aplicaciones, etc es directamente plagiado a Apple
Si en Apple las aplicaciones son de pago, no es por otro motivo que porque Apple vende mas, tiene mas móviles vendidos en todo el mundo que Android, y los diseñadores y directores de los juegos, para sacar tajada, pues los ponen de pago.
Si alguna vez has visitado la App Store verías como hay cientos de miles de juegos gratuitos, además de demos gratuitas sobre los juegos de pago.
Si no quieres poner un tarjeta de débito asociada a tu cuenta iTunes, es algo tan sencillo como comprar una tarjeta prepago, va como la seda
Por no comentar, que Apple, harto de los innumerables plagios de Android, decidió contratar a los mejores ingenieros de Android, que abandonaron la empresa gustosos, para entrar en la manzanita, y ahora algunas innovaciones como la pantalla deslizante hacia abajo, pertenecen a Apple.
Puedes decir que no tienes suficiente dinero para pagarte un Apple, ya sea iPhone, iPad, iPod, Mac, pero desde luego no puedes criticarlos ni por su eficacia ni por su calidad, de ahí que sean tan caros, la calidad se paga
No estás obligado ni a comprarlo, ni a que te gusten los dispositivos, pero no critiques de calidad si desconoces ;)
[/respuesta]

Rafelet74 · 17/03/2012 06:46
Gracias a Dios no me falta el dinero he elegido Android por gusto no por no tener dinero y Apple tiene una politica que no me gusta y para sacarle todo el partido al IPhone tienes que crackearlo.
Por ejemplo solo puedes mandar archivos por bluetooth entre IPhones cosa que no pasa en los Android,por no hablar de la musica que tiene que pasar por el ITunes,no pongo en duda su calidad pero los tienen muy capados para que pases por caja y a mi eso no me va nada.

Victorius · 17/03/2012 09:22
[respuesta:14]¿Pero todavía hay alguien que use el bluetooth teniendo cuenta de e-mail asociada al smartphone o en el mismo whatsapp el cual tiene todo el mundo?

Ah, no se si lo sabes, pero te informo de que no necesariamente tienes que pasar por itunes para meterte música en el cacharrito, existen dos opciones sin jailbreak que funcionan la mar de bien... una de ellas es el iphone drive, el cual te puedes pasar toda la música que quieras via wi-fi desde tu ordenador, y la otra opción es tener uno de los múltiples programas que abundan en la appstore para bajarte tus mp3 desde el propio teléfono y reproducirlos al instante :)
[/respuesta]