GameStop podría hacerse con las tiendas Game españolas

La cadena se haría con los establecimientos de España y Portugal.
GameStop podría hacerse con las tiendas Game españolas
·

El rotativo británico The Independent señala en sus páginas que la cadena de tiendas GameStop estaría más que interesada en adquirir los establecimientos Game de España y Portugal, lo que representaría 288 puntos de venta.

En las últimas semanas, consecuencia de los problemas financieros de la cadena de tiendas GAME, de origen británico, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que su filial española, anteriormente conocida como Centro Mail, sea adquirida por otra cadena de tiendas.

En el periódico se especula con la puesta en venta por parte de Game de las diferentes filiales internacionales, lo que implicaría que las 663 tiendas repartidas por toda Europa estarían a la espera de ser compradas, ante la difícil situación financiera de su central británica.

La cadena estadounidense GameStop buscaría, con este movimiento, reforzar su presencia en territorio europeo, aunque otras empresas podrían estar compitiendo por hacerse con el control de las tiendas situadas en nuestro país. Hay que tener en cuenta que aunque la central de Reino Unido tiene problemas económicos de gravedad, varias de las filiales europeas -como han reconocido desde Inglaterra- han seguido ofreciendo cifras positivas a la compañía, lo que implicaría un fuerte interés por parte de otras empresas a la hora de adquirir los activos más atractivos de Game a nivel internacional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir