Se detallan los tres cortos de anime basados en Kid Icarus: Uprising

El juego saldrá a la venta el 23 de marzo.
·

Nintendo está colaborando con tres famosos estudios de anime para producir unos cortos animados en 3D para promocionar Kid Icarus: Uprising.

El que hace The Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) nos presentará una batalla entre Pit y Thanatos, uno de los súbditos de Medusa.

El Studio 4ºC nos presentará a Medusa, la diosa del inframundo, y nos contará su historia y la rivalidad que tiene con Palutena.

Finalmente, el corto realizado por Shaft pondrá a Palutena como personaje principal y veremos cómo intentará resolver una gran catástrofe en Skyworld.

Kid Icarus: Uprising llegará a las tiendas el 23 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. Estos cortos podrán disfrutarse en el canal de vídeo de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir