Mass Effect 3 sufre un error al importar partidas de los anteriores juegos

Esto afecta a las caras personalizadas.
Mass Effect 3 sufre un error al importar partidas de los anteriores juegos
·

BioWare ha dicho que está trabajando en solucionar un problema que no permite importar nuestros personajes de Mass Effect 1 y 2 a la tercera parte.

Muchos usuarios están teniendo problemas al importar sus partidas por culpa de un bug que hace que el juego no termine de reconocer las caras personalizadas de los personajes.

"Sabemos que algunos jugadores están teniendo problemas al importar las caras de los personajes de Mass Effect 1 o Mass Effect 2 a Mass Effect 3. Este problema afecta a cómo las caras son detectadas cuando son importadas de Mass Effect 1 a Mass Effect 2, y estamos trabajando en la mejor forma de corregirlo para los jugadores afectados".

La desarrolladora también ha hecho referencia a un mod como solución temporal para los usuarios de PC.

Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir