Nuevas imágenes y detalles de Medal of Honor Warfighter

Nos cuentan algo más sobre su historia.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Medal of Honor Warfighter y ha dado a conocer los primeros detalles de su argumento.

En él encarnaremos al soldado norteamericano Tier 1 Preacher, quien al volver a su hogar tras varios años en combate lo encuentra destrozado. En este momento recuerda que se hizo soldado para proteger a su familia, aunque entonces le envían a él y a sus compañeros a solucionar un problema que ha surgido con el explosivo letal PETN, el cual ha traspasado las fronteras civiles del país.

En esta ocasión nos encontraremos con 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales, incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

PUBLICIDAD

Medal of Honor Warfighter está siendo desarrollado pro el estudio Danger Close Games y usa el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que se usó en Battlefield 3.

Medal of Honor Warfighter saldrá a la venta el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir