EA anuncia tres nuevas expansiones para Battlefield 3

Llegarán en los próximos meses.
EA anuncia tres nuevas expansiones para Battlefield 3
·

Electronic Arts ha anunciado tres nuevas expansiones para Battlefield 3, su juego de acción bélica en primera persona lanzado el pasado mes de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La primera de ellas llegará en junio, la segunda en otoño, y la tercera en "invierno", sin especificar si se refieren a finales de este año o a principios de 2013.

La primera de ellas será Battlefield 3: Close Quartes, en el que los jugadores se sumergen en un escenario solo para infantería en el que se hará especial hincapié en la destrucción del escenario. Los nuevos niveles multijugador harán que la experiencia sea muy intensa, con enfrentamientos a quemarropa en escenarios cerrados. Habrá también nuevas armas y misiones.

La segunda se titula Battlefield 3: Armored Kill, que al contrario que la expansión anterior se centrará en el combate en vehículos. Habrá nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y otros vehículos, y los nuevos mapas serán enormes, especialmente orientados al combate en vehículos, contando con uno que tendrá el honor de ser el mayor mapa de la historia de Battlefield.

Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento.

Estas tres expansiones se unen a la ya lanzada para el juego, Back to Karkand, que incluye cuatro de los mapas de Battlefield 2 más queridos por los jugadores (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island y Sharqi Peninsula).

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir