Silent Hill HD Collection llega finalmente el 29 de marzo

Remasteriza en HD Silent Hill 2 y 3 para PS3 y Xbox 360.
Silent Hill HD Collection llega finalmente el 29 de marzo
·

Konami España ha anunciado que Silent Hill HD Collection llegará finalmente el 29 de marzo a las tiendas, después de varios retrasos. Este recopilatorio HD de Silent Hill 2 y 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Al igual que otras remasterizaciones HD anteriores, Silent Hill HD Collection toma los Silent Hill 2 y Silent Hill 3 originales de PlayStation 2 y actualiza sus gráficos a la era de la alta definición. Ambas remasterizaciones para Xbox 360 y PS3 cuentan con la grabación de nuevo de la Banda Sonora Original y, de las voces y guión originales, que también han sido realizados de nuevo para este título. La versión incluida de Silent Hill 2 también cuenta con el contenido extra del disco original.

Konami ha distribuido un tráiler de lanzamiento del juego.

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir