343 Industries confirma que Halo 4 funciona a alta resolución

En el estándar de consolas 720p.
343 Industries confirma que Halo 4 funciona a alta resolución
·

Halo 4 funciona a una resolución de 720p (1280x720), según ha informado 343 Industries en respuesta a los comentarios de los jugadores tras las primeras imágenes del juego.

El comentario surgió del popular foro NeoGAF en el que un usuario escribió que "parecía sub-HD aún, esperemos que no menos que Reach". La saga en manos de Bungie utilizó resoluciones menores al considerado estándar actual en consolas, 720p, algo que había provocado defectos visibles en el aliasing, los llamados dientes de sierra.

"Son 720p nativos", respondió Frank O'Connor, que además aclara que no utiliza el motor de Halo: Combat Evolved Anniversary, "se ha reescrito de cero".

También ha querido aclarar que no habrá 'perks' al estilo Call of Duty aunque "hay cosas que desvelaremos pronto y de las que hablaremos con mejor perspectiva y sospecho que calmarán los nervios". Josh Holmes, director creativo, había dicho hace unos días que "como jugador, podrás personalizar aspectos del personaje no únicamente cosméticos; por primera vez, se podrán hacer cambios que afectarán a la jugabilidad con mejoras que se desbloquean mediante un sistema progresivo".

Ramón Varela

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir