Resident Evil 6 tendrá un sistema de conversaciones sin interrupciones

Los diálogos se adaptarán a las diversas situaciones.
Resident Evil 6 tendrá un sistema de conversaciones sin interrupciones
·

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha dicho que el sistema de conversación de Resident Evil 6 no tendrá interrupciones y permitirá cambiar los diálogos dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Es decir, Capcom está trabajando en un sistema interactivo para el usuario, que hará que pueda decidir hacia dónde vaya la conversación sin que ésta se interrumpa con la clásica pantalla de opciones.

Según han detallado, el equipo de Capcom ha puesto bastante interés en este sistema debido a la gran cantidad de diálogos hablados que contendrá el juego. De hecho, algunos miembros del equipo se han preguntado si no serían demasiados.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el 20 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Más adelante también llegará a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir