Las partidas de Mass Effect 2 guardadas en la nube no pueden importarse en Mass Effect 3 para Xbox 360

EA ofrece soluciones.
Las partidas de Mass Effect 2 guardadas en la nube no pueden importarse en Mass Effect 3 para Xbox 360
·

Electronic Arts ha informado a los seguidores de la saga Mass Effect de un problema con la importación de partidas guardadas de Mass Effect 2 a Mass Effect 3. Los que hayan guardado su partida del juego en la nube, es decir, en el almacenamiento remoto de Xbox Live, no podrán usarla en la tercera parte.

Además de no poder importar partidas guardadas desde la nube, EA ha dicho que probablemente no reconozca partidas guardadas que hayan sido transferidas de la nube a una consola diferente a la que originó los archivos originales. Electronic Arts aclara que los siguientes "escenarios" hacen que no funcione la importación de partidas:

1. Mover tu partida guardada del disco duro a la nube.
2. Mover tu partida guardada a otra consola Xbox 360 a través de la nube (en vez de usando una tarjeta de memoria, cable de transferencia o USB con formato Xbox).

PUBLICIDAD

Electronic Arts ha comentado las siguientes soluciones a estos dos escenarios.

Solución al escenario 1:
Mover tu partida guardada de la nube al disco duro de la consola donde fue originada: la Xbox 360 en la que jugaste al juego y grabaste la partida.

Solución al escenario 2:
Mover tu partida guardada de la nube al disco duro de la consola donde fue originada. Usar una tarjeta de memoria, un USB con formato Xbox o un cable de transferencia oficial Xbox 360 y transferir la partida guardada a la nueva Xbox 360.

EA advierte de una situación en la que no podrá usarse la partida guardada usando una de estas soluciones: si has movido tu partida guardada a la nube y no dispones de la consola Xbox 360 que la originó.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir