Assassin's Creed III tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Además de modos competitivos.
Assassin's Creed III tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores
·

La ficha de Assassin's Creed III en la página oficial de Xbox 360 ha desvelado que la nueva secuela de Ubisoft incluirá un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores, además de los habituales -desde La Hermandad- competitivos para ocho usuarios.

Ubisoft aún no ha ofrecido detalles de estas modalidades, ya que el anuncio se ha centrado en mostrar los primeros detalles de la historia y la ambientación durante la Revolución Norteamericana en la segunda mitad del siglo XVIII, cuando tuvo lugar la guerra de independencia de las colonias americanas de Inglaterra para convertirse en los Estados Unidos.

Nosotros encarnaremos a Connor, hijo de un inglés y de una india americana, que intentará que la balanza se decante del lado de George Washington y compañía con sus acciones.

El juego llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. También hay versión confirmada para Wii U.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir