Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capturas del primer tráiler con jugabilidad de Halo 4

Capturas del primer tráiler con jugabilidad de Halo 4

Secuencias de combate y el nuevo diseño de la armadura del Jefe Maestro.
· · X360 

Hoy se ha estrenado el primer tráiler de Halo 4 que muestra secuencias del juego en movimiento, después de muchos meses de secretismo por parte de 343 Industries, los encargados de esta cuarta entrega de las aventuras del Jefe Maestro, que recogen el testigo de Bungie, el estudio que ha creado todas las entregas hasta Halo: Reach.

Hemos capturado 64 imágenes del vídeo, que muestra algunas de las novedades en esta cuarta entrega: la nueva armadura del Jefe Maestro, nueva tecnología de animación facial, y algunos momentos del modo multijugador.

Se muestra por primera vez en movimiento.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Loenberg · 05/03/2012 21:49
Pues parece que si se va a poder seguir corriendo, ya no se si con habilidades o con que pero se podra, solo hay que ver la imagen 46 por ejemplo.

SEPHIROSTO · 05/03/2012 21:50
Espero que los de 343 Industries estén a la altura de los de Bungie.
PD: podrian haver puesto subtitulos por lo menos para los que no entienden inglés xD xD.

AntaresSquad · 05/03/2012 21:51
Creo que os estáis pasando con esto de "las imágenes sacadas del tráiler"

SEPHIROSTO · 05/03/2012 21:55
Es raro que esta noticia haya salido hace mas de una hora y solo 3 personas hemos comentado.

Danadiel · 05/03/2012 21:58
Si esos son loas gráficos del famoso HALO 4, apaga y vamonos xD

alucard500 · 05/03/2012 22:12
[para Danadiel]
A pero esperais ver un apartado tecnico muy superior a reach ?¿
[/para]

Mientras el juego mantenga la esencia de la saga con escenarios enormes.. os podeis olvidar de ver personajes vitaminados en pasillos oscuros minusculos. Si va a salir para 360, su apartado tecnico podra estar más pulido y un pelin mejor respecto a reach. Pero para nada va a ser una bomba. Es muy dificil sacar algo con mejor apartado tecnico que reach y bajo las mismas condiciones de gameplay (en la misma maquina)

skull01_96 · 05/03/2012 22:28
Danadiel  creo  que no te has  visto el video....aun asi miralo mejor en youtube  que  estara en 1080.... porque creo que te as metido un caxo porro ,,,xd xd sorry! :)

skull01_96 · 05/03/2012 22:29
alucard500 tiene razon y aun asi se ve bastante bn....

NeonDreams · 05/03/2012 22:34
[quote]Si esos son loas gráficos del famoso HALO 4, apaga y vamonos xD[/quote]
Mejor apaga y vete tú solo. :lol:  

Por cierto, según las últimas declaraciones de Frank O'Connor, lo visto en el vídeo pertenece a una pre-alpha. :babas:

RaKKa · 05/03/2012 22:36
El diseño del Spartan me parece muy acertado.

Por otro lado, todavía estoy esperando que la saga vuelva a emocionarme tanto como cuando vi por primera vez el trailer de Halo 2. Sísí, aquél que concluía con el Jefe Maestro rodeado de Elites recién caídos en vainas. Aquello sí que fue grande...

Spxion79 · 05/03/2012 22:41
Tiene mas resolución (si se confirma los rumores) que Reach (y a su vez ya tenía mas que el 3), una mayor carga poligonal, han cambiado el aintialias, no habrá ghosting, un motor nuevo de iluminación, renderizado, etc...

No es solo un poco mejor, este juego pretende ser el mejor juego de la Xbox 360, amen que Reach no estuvo muy inspirado en muchas cuestiones jugables y artísticas.

También han dicho que quieren que sea el Halo con mejores cutscenes de toda la saga.

Si se miran algunas imágenes tienen un realismo inusitado en las consolas de la actual generación, mientras que Halo 3 para mi es el mejor juego con iluminación que conozco (diurna, nocturna Alan Wake), y Reach tenía mayor carga poligonal, Halo 4 promete ser la combinación de ambos llevados al límite.

Edito: mi teoría de que Xbox 360 está al mismo nivel de Ps3 para mi son mas que ciertas y todo depende del esfuerzo y dedicación, talento, de cualquier estudio.

Voy a editar de nuevo: No quiero que se me confunda con Reach, es una pasada, divertido y tienen el mejor motor (hasta que salga Halo 4) gráfico de la saga, pero pienso que fue un juego desaprovechado, y pongo como ejemplo el argumento que deja bastante que desear, y que se hace algo monótono y repetitivo hasta acabar terminar el juego. Por eso digo que fue poco inspirado, y creo que Halo 4 puede pasar la mano por encima por Reach a poco que se esfuerce. Y no, no me arrepiento de comprar la edición coleccionista de Reach, yo los Halo los comparo con Halo, pocos juegos me gustan tanto como esta saga.

Chanlee · 05/03/2012 23:05
bueno esq si no fuera mejor que Halo 3 que tiene ya más años q la peste... seria super tirste vamos, además no era muy dificil mejorarlo.
PEro bungie eran unos cracs, a ver si estos mantienen a la saga en un buen nivel de calidad

Dalixian · 05/03/2012 23:05
Buah...yo estaria un año mas trabajando en el juego, que lo presenten en el E3 y acto seguido, se apagan las luces y aparece de la nada la 720!!!!! Owned a Sony y pack de salida para las proximas navidades! BABAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Universal_Migrator · 05/03/2012 23:41
Se ve bastante bien, como dicen, con lo mejor de Halo3 y Reach.

Por ahora, lo único que no me gusta es la nueva armadura. Tiene algo que hace que me parezca fea. Quizás el abuso de detalles o esas estrías horribles en la zona de los abdominales. Me parece muy recargada comparada con la sencillez de la original.

semyazza · 06/03/2012 00:26
por fin un halo con gráficos acorde a la generación, los anteriores dejaban mucho que desear.

semyazza · 06/03/2012 00:29
y parece que aún hay gente que confunde brillo excesivo con "los mejores efectos de iluminación", por otro lado veo que pasará igual que con killzone, se sacrificará la paleta de colores para ofrecer más texturas, se ve demasiado pálido el juego.

zenkon · 06/03/2012 00:40
[respuesta:12] Siempre han estado al mismo nivel amigo, la unica menos es el wii jajaja
la diferencia de graficas radica en que el PS3 usa un blueray, de manera que es posible meter mas carga de archivos en cambio en xbox estan limitados por el DVD double layer. basicamente es la razon de por que algunos juegos son menos graficamente que sus iguales en la otra consola, inclusive si te vas al apartado tecnico, el xbox procesa mejor las cosas que el ps3, debido a los nucleos. un ejemplo es que el bug mas molesto de skyrim esta en ps3 y no en xbox, y es problema de la velocidad de procesamiento y memoria.

y de hecho pueden alcanzar graficas superiores si todos los juegos trajeran un disco extra donde los instalas texturas de alta resolucion asi como tras cosas, como un juego para PC, para que la consola no lo saque del disco, si no que lo use directamente de la memoria.
[/respuesta]

L0rest · 06/03/2012 01:15
[quote]que lo presenten en el E3 y acto seguido, se apagan las luces y aparece de la nada la 720!!!!![b] Owned a Sony[/b] y pack de salida para las proximas navidades![/quote]

¿Owned a Sony? ¿Por salir Halo 4 en Xbox360 o Xbox720? De verdad, hacía tiempo que no leia una chorrada bien grande.

Halo es una saga que vende mucho pero de ahi a que se lleve un onwed sony...veo un limbo.

Cada plataforma de consola tiene su publico, que salga halo en la futura xbox no va hacer que sony pierda nada, porque sony tiene su publico que esperan tambien sus juegos.

alucard500 · 06/03/2012 02:32
[para L0rest]
Si este halo 4 fuese de lanzamiento para 720. Seria un "owned" pk conseguiria dle tiron y casi en el primer mes vender más de 6millones de consolas.

Que una consola vendiese semejante animalada (lo venderia) Supondria un apoyo brutal por parte de las thirds. Y el owned vendria en luego las gestiones de microsoft de... si sacas esto en otra plataforma ya no te junto.. tienes que sacar algo exclusivo para mi etc..etc...

No seria un owned por el juego en si. Lo seria por el lanzamiento tan brutal que eso generaria.

Igualmente, eso lo ha dicho el otro usuario. El juego esta fechado para 360 y dudo que lo cambien a un only for proxima consola. Y si sale multi para ambos sistemas.. ya no tendria le mimso efecto en vender maquinas.
[/para]

Spxion79 · 06/03/2012 02:45
[respuesta:20]Yo pienso diferente en parte, quiero decir, razón no te falta, pero un lanzamiento de consola es algo.. raro, por llamarlo de alguna manera, el mundo de los videojuegos es realmente complicado.

Contamos con una franquicia que de por sí sola puede vender consolas, es cierto, pero eso solo dura el momento, la consola hay que animar las ventas por un conjunto y cada cosa en su momento.

Por ejemplo por qué gastar el cartucho del juego imprescindible en el lanzamiento pudiendo usarlo en otro momento que convenga mas.

Imagínate por un momento que la siguiente consola de Micro vende bien sin necesidad de Halo, entonces a que se debe tanta prisa? los mejores juegos de la consola tienen que estar el primer día de lanzamiento? Halo 4 sale en 2012, por qué no un Halo 5 en 2014, 2 años largos después?, da igual que la consola esté o no a la venta, si no lo principal es que Halo 5 esté a la altura, si sale 1 o 2 años después de estar 720 en al calle venderá igualmente consolas si o si.
[/respuesta]

Me huelo 2015 - Halo 5, 3 años de desarrollo entre uno y otro... suponiendo que salga en el 2013 la 720, no pasa nada, hay mas franquicias. Navidad de 2013 juegos que muestren las bondades de la nueva consola, alguna IP clásica de la xbox, y una buena promoción. Navidad 2014 nuevo gears of war, navidad 2015 halo 5 XD.

L0rest · 06/03/2012 03:00
Seguimos con las tonterías, [b]¿de verdad que exíste gente que el lanzamiento de halo con una nueva consola supone un onwed para sony?[/b] Ni de coña.

[quote]Si este halo 4 fuese de lanzamiento para 720. Seria un "owned" pk conseguiria dle tiron y casi en el primer mes vender más de 6millones de consolas.[/quote]

Si ese halo saliera en 720, pues bien por xbox, pero hay mucha gente que le gusta halo y no se compraría solo 1 consola por 1 solo juego (yo no lo haría y mucha gente tampoco), ademas la competencia no se comería ningún onwed porque titulos a sony no le faltan ni uno para sentirse envidiados por xbox ni mucho menos. Como he comentado, microsoft tiene su publico, sony tiene su publico.

[quote]No seria un owned por el juego en si. Lo seria por el lanzamiento tan brutal que eso generaria.[/quote]

Vuelves a decir chorradas, Halo wars, ODST, Reach y Aniversary te saludan en Xbox 360, juegos de la saga Halo que han vendido millones pero que ni mucho menos sony no se ha comido nada, ni sony se comería nada con halo 4, como he dicho sony lo está haciendo tan bien que por mucho que pege halo 4, sony ni lo notará debido al gran esfuerzo que está haciendo, cada vez hay mas gente que apoya sus exclusivas.

No nos engañemos, Halo vende y ademas incluso en estados unidos es todo un vende consolas, pero tambien Nintendo tiene sus juegos vende consolas como los juegos de Mario, o incluso la propia Sony con sus exclusivas consigue vender consolas. Ninguna se comería ningún onwed.

Kwisatz Haderach · 06/03/2012 03:12
Yo preveo una jugada similar a Twilight Princess.

 Halo 4 en 360 para aquellos que aún no tengan pensado dar el salto pero dejarles así con la "necesidad" de seguir la nueva trilogía en la futura 720.

 Halo 4 en 720 como reclamo definitivo para los compradores potenciales, asegurando un éxito de lanzamiento con sus mejoras incorporadas...

 Todos ganan. Los usuarios que se quedan en 360 y los que optan por pasar de generación... Unos con la llegada de una nueva superproducción al denso catálogo, otros con una manera impecable de estrenar nuevo hardware...

 Y es que no hay más que ver lo que mejoran los juegos cuando doblas o triplicas, según casos) resolución y framerate, en PC parecen otros...

kuronekosama · 06/03/2012 03:44
si este halo fuera en 3ra persona como gears fuera increible!! es decir que tiene de bueno rediseñar la armadura de Master Chief y dejarla tan badass si no se la puede ver!! osea miieerdaa!!! porlomenos dejen escojer la camara o algo asi no??

kuronekosama · 06/03/2012 03:52
trajes re bacanos y nunca verlos mientras juegas solo cuando te matan ¬¬

RESR_Venezuela · 06/03/2012 04:02
Ningun como lanzamiento de una nueva consola es un Owned ni para Nintendo ni mucho menos para Sony. a estas alturas....
Para la negrita de Sony abundan los titulos AAA.... Halo no le hace ni cosquillas al catalogo del PS3.....
Ademas.... Halo no se caracteriza por tener buenos graficos ni ser muy innovador que digamos.....

EDIT:

Despues de ver detalladamente las imagenes.... por favor.... y por eso es por lo que tanto esperaban..... no es nada del otro mundo de verdad......  hay titulos en 360 con mejores graficas que esto....

RESR_Venezuela · 06/03/2012 04:02
Sorry, Doble post

XtremeXpider · 06/03/2012 04:06
[respuesta:7]Pues es mucho mejor que Reach, yo te lo dije, que mejorarìan. El juego ahora en versión alpha ya va a 720p reales con mejor antialiasing y han reescrito la iluminación y el renderizado.
[/respuesta]

Spxion79 · 06/03/2012 04:42
[respuesta:26]Pero hijo del amor hermoso te has molestado en ver el video? XD aun suponiendo que si, que es lo suyo, si no se caracteriza por gráficos ni por innovador entonces por qué se caracteriza Halo?[/respuesta]

Bueno tampoco pretendo atacar sin mas, Halo se caracteriza desde los inicios de ser un abanderado gráfico, escenarios enormes, posibilidad de ir por varias rutas, vehículos variados, un guión de película (que parece simple, pero no), una banda sonora de oscar, una inteligencia artificial pionera, que hacen de el una obra única para quienes les guste el género.

Mucho Halo y mucho spin off, Halo 4 viene para resarcirse y callar bocas.

HALO 4:

[img]http://i40.tinypic.com/5oa99i.png[/img]

[img]http://download.halowaypoint.com/content/waypoint/assets/images/5a6b2c36de6e47b1ae9c748dba7a171b/2820210-gallery.png[/img]

[img]http://i.minus.com/ib0be4xEYdxqI7.gif[/img]

[img]http://i.minus.com/iOUxLXese4ycG.gif[/img]

agamer · 06/03/2012 04:51
No me gusta HALO. pero criticar sus graficas, desde cuando los graficos deteminan si un juego es bueno o no? Decir que el catalogo de PS3 le da un pason, Como se les ocurre comparar un catalogo completo contra una saga? y si, no abria owned , pero si venderia consolas como loco

RESR_Venezuela · 06/03/2012 04:58
Si, es verdad.... el juego digamos que es el mejor Halo (graficamente hablando).....si es que esos son los graficos en gameplay.....  pero.... aun esta por detras de Gears of Wsar 3 y otros de  360.....    

XtremeXpider · 06/03/2012 06:43
Tampoco hay que exagerar xD Gears of War 3 se ve bastante bien y el año pasado era el juego mejor técnicamente de Xbox 360, pero si comparamos, los modelados de GeoW 3 están un peldaño atras si los comparamos a las primeras capturas de Halo 4:

[img]http://media.al.com/techcetera/photo/gears-of-war-3-domjpg-7e456f273554a49f.jpg[/img]

[img]http://h11.abload.de/img/h4showcase_vidoc_13k.uajye.jpg[/img]

EDIt: Y en texturas y efectos post procesado se lo lleva de corbata  xD

[img]http://www.abload.de/img/sanstitredfktp.png[/img]

War-Greymon · 06/03/2012 15:53
[para XtremeXpider]No habia otra imagen mas guapa de GOW3 para coger,por que si te pongo yo una puede ser mejor que el halo 4 xD[/para]

MarcusFenix1 · 06/03/2012 16:53
Me he extraño que las imagenes que parecen puramente jugable sean muy inferiores a muchos titulos de la consola y que las imagenes que parecen ser las CGI con el motor del juego sean las unicas que sobresalen y aun por debajos de otros titulos de la consola.

Es extraño pero todas las tomas de la armadura parece el tipico video presentativo mientras que en pleno In-Game parece que se callera por los suelos.

Bueno no creo que Halo 4 vaya a ser un exponente tecnicamente pero igual sera uno de los grandes videojuegos de esta generacion.

Spxion79 · 06/03/2012 17:40
[respuesta:34]Veras como te equivocas cuando salga el juego finalmente.

Un ejemplo, Reach salió hace 2 años (bueno 2 navidades) y en muchos sitios lo alabaron como uno de los mas grandes juegos en consola.

Análisis de Vandal:

"A nivel gráfico, Reach es de lo mejor que puede verse en la consola Xbox 360, algo que no sorprenderá a nadie."

"Su libertad a la hora de jugar y enfrentarse a cada situación lo convierte, de nuevo, en un juego único"

Gráficos 9.5

[img]http://media.vandalimg.com/640/10838/201081195318_1.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/640/10838/201081195318_3.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/640/10838/201081195318_5.jpg[/img]

[/respuesta]

Edito: Al año siguiente salió Gears of War 3. Yo personalmente lo veo un peldaño mas por encima de Reach y me alegro porque todo funciona bajo 360, pero Halo 4 saldrá un año después que Gears 3, y ya se ve "o intuye" que será superior a Halo Reach. De todas formas Halo, si a uno le gusta, lo valorará por un conjunto de cosas y no solo por los gráficos. De hecho eso es secundario para hacer un juego mejor o peor. Gears 3 me gusta mas que Uncharted 2/3, pero Reach me gusta mas que Gears. Y a otros todo al revés, u otros géneros, marcas, sagas, consolas, etc.. cuestión de gustos.

Vettel15 · 06/03/2012 17:46
Solo tengo Playstation 3 y si hay un juego de XBOX que me gustaria tener es Halo...

XtremeXpider · 06/03/2012 18:21
[respuesta:33]Poner puedes poner muchas, pero de Halo 4 ¿qué vas a poner si no son las pocas que se han visto? utilicé una de GeoW3 que no fuese bullshot porque hay muchas que son mas impresionantes que esa, sin ningún tipo de diente de sierra, pero son imágenes retocadas, el juego en pantalla se ve mas o menos como esa imágen que puse, incluso las cinemáticas.

GeoW3 tiene una muy buena iluminación (hasta "estrenaron" efectos de UE3 en el juego), pero peca de otras cosas (falta de antialiasing por ejemplo, o las texturas), por no hablar de que es algo pasillero (al menos mas que la saga Halo).

Ya las primeras imágenes de Halo 4 muestran una mejor iluminación y efectos de postprocesado que GeoW3, y eso que son de la versión pre-alfa.
[/respuesta]

alucard500 · 06/03/2012 20:34
[para L0rest]
Que poco entiendes de videojuegos a estas alturas hijo. Los "owneds" en lanzamiento vienen dados por los millones de consolas vendidas. A sony le costo horrores y más conseguir quitarse la ventaja de los millones de unidades vendidas por parte de microsoft (en su año de ventaja)

Si microsoft pusiera de salida un vende vende como halo4 (que te repito, que este juego es para 360, no se va a dar esa situacion) serian millones de maquinas vendidas. Sumado a la ventaja (durango o como la quieran llamar.. saldra medio año antes que la de sony ) Pues podria ser un palo para sony si.

Si tu por owned entiendes que sony se va a la mierda.. pues no. No es un owned. Si tu por owned entiendes que putearia a sony un lanzamiento asi en la competencia.. pues si, es un owned.

De todas formas a mi esto me la suda, te explicaba porque lo podia decir ese usuario. Yo ni comparto esa idea, total.. este juego es para 360. Es estupido hablar de su supuesta salida en exclusiva blalbabla cuando es de 360.

Y si, millones comparian la consola solo con este juego.. Al igual que millones comprariamos wiiu si saliese con un mario "64" de salida. Son juegos que venden maquinas.. y si es en un lanzamiento generan tal cantidad de hype... que venden millones el primer dia.
[/para]

[para XtremeXpider]
Seps, vamos a esperar igualmente a verlo en plena accion.. Que bajo el mismo hardware ya explotado... da el efecto de las gallinas que salen por las que entran. Aumentan de un lado y quitan de otro.. Que gears 3 tiene cosas muy bonitas, pero otras que casi vomito al verlas (claro, subian de un sitio y quitaban de otro xDD) Es más, es el primer gears que le veo bajadas de frame bastante evidentes en mitad del gameplay.

Eso si, a ver si 343 nos sorprende para bien. Que es una saga que a mi personalmente me gusta mucho.
[/para]

L0rest · 06/03/2012 20:46
[respuesta:38]Desde que nací practicamente estoy en este mundillo y me vienes a decir que tengo poca idea de los videojuegos..

Yo he entendido perfectamente a que se refería ese onwed, pero sigo remarcando que no sería un onwed, simplemente halo 4 en 720 vendería muchas consolas, pero ya está, como he dicho microsoft, tiene su publico, nintendo su publico y sony su publico y las 3 compañias tienen juegos que son un boom y todo un vende consolas.

En lo que si estoy de acuerdo como ya he dicho desde el principio es que evidentemente halo 4 vendería muchas consolas, pero sony saca un GT 6 o nintendo saca un mario y tambien hacen un boom vendiendo consolas.
[/respuesta]

XtremeXpider · 06/03/2012 20:54
[respuesta:38]Falta ver cosas ingame, es cierto, a mi tampoco me dicen muchos inas imágenes del jefe ahi parado xD, pero al menos lo poco visto de gameplay del multi si que ha mejorado al multi de Reach (gráficamente).
[/respuesta]

alucard500 · 06/03/2012 21:59
[para L0rest]
Si nintendo saca un mario "64" de salida para wiiu tambien seria un "owned" O si de salida sony con ps4 sacase un vende vende al estilo halo o mario. Pues tambien lo seria.

Con lo de owned ya te lo he dicho.. Es más el tema de obtener una ventaja en millones de unidades frente a la maquina de la competencia que otra cosa. Y eso en los inicios de cada maquina, como bien sabes si llevas años en esto.. es muy muy importante.

Si se llegase a esa situacion de halo 4 exclusivo para la nueva y de salida (cosa casi imposible, es un juego anunciado y fechado para 360) Podria en una situacion dificil a sony en su lanzamiento (medio años despues aprox) "obligandola" a igualar el boom inicial, o como ha pasado con 360 y ps3.. obligarla a alcanzar la ventaja poco a poco y con muy buen hacer.

No hay que engañarse.. sony empezo la gen con el puto culo.. y "gracias" a microsoft. Sony tuvo que ponerse las pilas y ha hecho un trabajo (bajo mi punto de vista) estupendo. Donde sony ahora mismo esta ganando la confianza de los jugadores de siempre.. mientras que microsoft esta generando desconfianza (al estilo nintendo)

Millones de usuarios es una ventaja demasiado burra en salida de maquinas. A sony le costo horrores recuperar esa ventaja esta gen. Y es algo que un juego tipo halo de inicios.. puede conseguir. De hay el owned comentado por ese forero. De todas formas te lo vuelvo a repetir. Es una situacion que dudo mucho que veas. Pero si la vieses... tenia cojones a sacarle 6 millones de ventaja a la proxima maquina de sony en tan solo 6 meses con algo asi. Y eso quieras o no, a la hora de repartirse contratos exclusivos con las thirds.. cuenta mucho.
[/para]

[para XtremeXpider]
He leido que han intentado conseguir planos muy peliculeros en la trama, dando escenas muy epicas. Eso es algo que si se echaba en falta con bungie.. Mientras no jodan nada del gameplay solo por ponerse a la moda.... y la esencia quede intacta respecto a los de bungie, por mi parte ya esta bien.

Pero bueno, ya sabes lo que pienso de este halo4.. siendo el inicio de una nueva triologia y habiendo ya 2 y una expansión en 360.. No se que coño pinta saliendo para 360 y no para la próxima. Pero bueno, muy posiblemente sea el ultimo juego que compre de 360. Lo cual tambien tiene su "encanto".
[/para]

Kwisatz Haderach · 06/03/2012 22:41
 En el first look ya vemos alguna escena en estado prematuro de scripts en primera persona similar a los primeros segundos de Metro 2033, con el momento de las escaleras...

 Lo que viene a elevar el feeling cinematográfico en detrimento del control total, cosa que no tiene porqué ser algo negativo si sólo tienen lugar en prólogos de capítulo o intermedios...

skull01_96 · 06/03/2012 22:52
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]eh...nose  a que te refieres con "al menos mas que halo" porque si tu has jugado a  l halo...que  seguro que no...no puedes decir que es pasillero!!!!!!!!!!!!

Loenberg · 06/03/2012 23:01
Pues se refiere a que es algo mas que halo, que no es practicamente pasillero.

ira · 06/03/2012 23:06
Psé, también el Halo reach parecía la polla y luego me pareció bastante normalito graficamente. Sinceramente no espero ningún referente.

Sea como sea, sé que nos encontraremos con los mismos diseños, escenarios y enemigos de siempre. Ya va siendo hora de que se reinventen un poquillo, que la cosa empieza a oler.

XtremeXpider · 06/03/2012 23:07
[respuesta:43]Quizas me expresé mal, no quiero decir que la saga halo se pasillera y GeoW sea mas, mas bien que GeoW es el que es pasillero comparado con Halo.
[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 06/03/2012 23:13
No Eddie, por argumento parece que nos alejamos del Covenant por vez primera... Sobre escenarios, bueno, pocas veces he visto una saga más prolífica en variedad y tipología de niveles, desde pasilleros extremos (primer nivel en el PoA) a niveles abiertos como Cartógrafo Silencioso o Punta de Lanza, pasando por numerosas secciones verticales y alternando ciudades, naves espaciales, praderas inhóspitas o playas de ensueño...

 No veo el problema, a menos que prefieras el detalle extremo a ese concepto amplio de niveles... Quees igualmente lícito y disfrutable para mí...

Naer · 06/03/2012 23:17
[respuesta:47]¿Como? ¿que no hay covenant? ¿y los grunts? ¿es que nadie piensa en los grunts?

Dudo mucho que se deshagan por completo de los caracteristicos enemigos de la saga...
[/respuesta]

XtremeXpider · 06/03/2012 23:18
[respuesta:47]Según Giantbomb no, no nos despedimos de covenant aun...
[/respuesta]

Geralt_de_Rivia · 06/03/2012 23:20
Lo que hubiera dado o daria por una nueva trilogia explicando lo que sucedio con los forerunners. Ver el apogeo de su civilizaciom y la posterior caida ante la amenaza flood seria algo orgasmico.

Kwisatz Haderach · 06/03/2012 23:23
Quiero decir que no van a ser los únicos no-humanos que veremos, o combatiremos, no que desaparezcan...

  Algo que, por continuidad, ya se veía venir...

elvengador · 07/03/2012 16:46
interesante halo 4 sera la ostia maxima

skull01_96 · 07/03/2012 17:36
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]a bueno..ps  ya que te aclaras...porque  haber el unico nivel mas pasillero de todos los halos  es el pillar of autumm...cosa que seria logica ya que estas dentro de una nave xd....pero lo que  queria decir es que halo cuanta con un sin fin de escenarios  que varian constantemente ,,,abiertos ,cerrados....etc...pero pasilleros al estilo cod...muy pokitos xd ... y bueno esperando con ancias el HALO 4  !!!!!!!

Danadiel · 07/03/2012 18:05
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No te molestes en seguir respondiendo a un FANBOY...estos xboxers palurdos se piensan que la única consola que tiene juegos vende consolas es Microsoft xDDDD cualquier MARIO o cualquier ZELDA o cualquier UNCHARTED es mas vendeconsolas que un HALO de poca monta, pero oye, si ellos quieren seguir soñando dejales...

Kwisatz Haderach · 07/03/2012 18:33
Deberías ser tú, LOrest, quien replicara a Danadiel y le explicase algunos puntos...

skull01_96 · 07/03/2012 21:38
[respuesta:54]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]TU TE PINCHAS?¿?¿?¿?¿?¿

Spxion79 · 07/03/2012 22:01
[respuesta:56]Jajajaja :jaja: [/respuesta]

jeqm · 07/03/2012 22:01
que estupidez, peliarse por que es lo que vende mas, cada quien tiene su jodidia consola por lo que quiere.

     La verdad este video me deja sin impresion se me hace repentino ya sacar otro halo, no se exactamente la fecha de lanzamiento de reach pero siento que no ha sido hace mucho, no me gusto el cambio de apariencia, por que cambiar la apariencia de clasico spartan ?, digo si se nesesita un cambio pero han cambiado hasta la apariencia del casco que es lo que le da  el aspecto clasico.

   Yo espero de verdad un cambio y mejora en las fisicas y la jugabilidad, siento que siempre a sido muy sintetica, algo muy bueno es la animacion de las facciones, e visto sus resultado L.A NOIRE y se ve muy bien