EA retira The Simpsons: Tapped Out de la App Store

Los servidores no aguantaban y padecían problemas de lag.
EA retira The Simpsons: Tapped Out de la App Store
·

Electronic Arts ha retirado The Simpsons: Tapped Out de la App Store.

Esto se ha debido a que el juego gratuito para iPhone ha tenido tanto éxito que está sobrecargando los servidores, por lo que pretenden restringir el acceso al mismo para asegurarse de que los jugadores actuales puedan disfrutarlo sin problemas de lag.

"Para asegurar que los jugadores actuales tengan la mejor experiencia posible, hemos retirado temporalmente The Simpsons: Tapped Out de la App Store para limitar la capacidad de los servidores y arreglar los problemas de lag y de conectividad", se puede leer en un comunicado de EA.

"Si has descargado el juego puedes continuar jugando. Ahora tu experiencia de juego debería mejorar al mismo tiempo que trabajamos en una solución. Tan pronto como hayamos resuelto estos problemas podremos ampliar la capacidad de los servidores y volveremos a colocar The Simpsons: Tapped Out en la App Store para que más gente pueda disfrutar del juego".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Los Simpson: Springfield

Portada Los Simpson: Springfield
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de The Simpsons
Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir