Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano; nuevas imágenes

El retorno de Counter-Strike estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.
·

Valve Software ha confirmado que Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano. El juego se ha mostrado en el evento Microsoft Showcase, y llegará a PC y PlayStation 3 además de a la consola Xbox 360.

Esta secuela de Counter-Strike intentará repetir el éxito del original, todo un fenómeno a principios de la pasada década, modernizando su jugabilidad y permitiendo además juego cruzado entre las versiones PC y PlayStation 3. Será un título descargable que se venderá a través de Steam en PC, PS Network en PS3 y Xbox Live Arcade en Xbox 360. Se han desvelado también cuatro nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir