Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá un modo exclusivo en Xbox 360

Tendremos que hacernos con el control de Nemesis para acabar con nuestros rivales.
Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá un modo exclusivo en Xbox 360
·

Capcom ha anunciado el modo Nemesis para Resident Evil: Operation Raccoon City.

Se trata de un modo de juego exclusivo de la versión de Xbox 360, donde tendremos que conseguir acabar con nuestros enemigos para hacernos con la mayor cantidad posible de puntos. Para ello, la clave de la victoria estará en hacernos con el control del panel de mando de Nemesis para poderlo manejar y arrasar sin piedad al equipo contrario.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma. A continuación podéis ver un nuevo vídeo que nos muestran este modo en acción.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir