Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darkstalkers 4 podría estar en desarrollo

Darkstalkers 4 podría estar en desarrollo

El equipo de Street Fighter X Tekken estaría involucrado en el proyecto.
· · PC X360 PS3 

Una fuente de VentureBeat ha revelado que Darkstalkers 4 podría estar en desarrollo. Parece que se trata de la misma fuente que reveló detalles el pasado mes sobre Resident Evil 6 horas antes del anuncio oficial de este título.

Según el rumor, este título ha estado en desarrollo desde finales del pasado año con el equipo de Street Fighter X Tekken involucrado en el proyecto y el productor Yoshinori Ono liderándolo. Para su desarrollo se habría utilizado una versión modificada del motor empleado para crear Street Fighter X Tekken.

En julio del año pasado, Ono avanzó la vuelta de esta serie en la San Diego Comic-Con, con el texto "Darkstalkers no está muerto" apareciendo en la pantalla durante la presentación.

Enlaces Relacionados:


Koto · 04/03/2012 16:01
Siempre es una buena noticia que regresen clásicos de la lucha 2D.

Ojalá se acordasen también de Rival Schools u_u

Saludos

InvictusSol · 04/03/2012 16:29
Que grandiosa noticia. Aunque lo prefiero con aspecto 2d y no al estilo del SF4, la idea de un nuevo Darkstalkers me alegra de sobremanera

Guymelef · 04/03/2012 16:37
Espero que no se limiten a meter a los mismos personajes y se saquen de la manga unos cuantos, que 15 personajes es número para los juegos de Arc System Works,

Mrx_Horror · 04/03/2012 16:40
Virgen santa, ya se acerca el momento :babas:. Por cierto, el motor de Street Fighter X Tekken es el mismo que se utilizó para Street Fighter IV, ¿no? Vamos que no sería el MT Framework. Lo malo es que esto casi confirma que será 2.5D, pero al menos el equipo será de Capcom.

[para Guymelef]Entre todos los juegos de la saga creo que suman 20 personajes, pero sí es cierto que deberían meter algunos nuevos, yo ya dije que me gustaría ver alguno inspirado en El Fantasma de la Ópera y otro en El Hombre Invisible para seguir la tradición.[/para]

AlexTheNight · 04/03/2012 16:57
Habrá que ver que sale pero nunca fui gran fan de la saga. Me sigo manteniendo a la espera de un nuevo Capcom vs SNK entonces si que lo fliparé a tope, si no pues tendré que resignarme hasta un futurible Street Fighter V

milinagi · 04/03/2012 20:18
Ya podrian dejar alguna saga para la proxima generacion, que esta ya esta masificada de lucha...

Ryu_Hoshi · 04/03/2012 20:22
Ojala y salga con el estilo grafico clasico anime a lo SF Alpha pero con mejoras como el SSF2T HD Remix el cual tiene mejores graficos q ese kof13 con bordes de sierra!!!

Me gustaria ver un nuevo Red Earth al estilo fusion del SSF4 semi realistas 3D semi anime, quedaria muy bien con sus fatalities.

Quag. · 04/03/2012 20:29
Sin duda es un notición. Sólo espero que el próximo sea Street Fighter Alpha 4 :D

No hay duda de que no nos podemos quejar en cuanto a juegos de lucha 2D en esta generación. Espero que esto dure mucho más.

ira · 04/03/2012 20:37
No veas el filón que ha descubierto la Capcom actual con los juegos de lucha. A ver si alguna vez se dignan a hacer el puto Capcom vs Snk 3 :(

[quote]tiene mejores graficos q ese kof13 con bordes de sierra!!![/quote]

Píxeles. Se les llama píxeles.

[quote]un nuevo Red Earth al estilo fusion del SSF4 semi realistas 3D semi anime, quedaria muy bien con sus fatalities[/quote]

Pero qué coño dices xd?

Quag. · 04/03/2012 21:06
[respuesta:10]No... en serio, no entres ahí. Estás entrando en un lugar muy peligroso que te atrapará durante varias páginas del hilo si le da por empezar. Ese forero se dedica a despotricar una y otra vez contra todo lo que no sea Street Fighter, en especial si se llama The King of Fighters... xD
[/respuesta]

Subzx · 04/03/2012 21:23
Buena saga que disfruté mucho en la epoca Saturn.

juanchi1986 · 04/03/2012 22:53
Darkstalkers me encantó,sobre todo sus personajes.....Q-Bee era mi favorita....pero lo que es una lástima es lo que va hacer Capcom con este juergo y sus putos dlcs.

twister · 05/03/2012 00:51
Guardo grandes recuerdos de Darkstalkers 3, asi que me molaría bastante un regreso.
Ya solo faltaría Rival Schools y felicidad completa.

Xellitos · 05/03/2012 00:54
Solo de pensar en capcom trabajando en algo no relacionado con sf ya me emociono, y ya si es en una de mis sagas preferidas de lucha ya se me cae la lagrimilla... esperemos que no se quede en un simple rumor.

twister · 05/03/2012 01:00
[respuesta:15]Lo pienso, y tras cuatro ips diferentes, sería el primer fighting de capcom esta generación en el que no salga Ryu.
Todavía me creería que lo colasen en portada de alguna forma.
[/respuesta]

Moonwalkermaru · 05/03/2012 03:02
Darkstalkers 4, Rival Schools y un nuevo Power Stone tampoco estaría nada mal.

MasterChris · 05/03/2012 04:04
Si Ryu se coló en AW, por que no en este? Un nuevo juego de la serie para mi seria fenomenal y como muchos seria mucho mejor si traen de vuelta Rival School o al menos coloquenlo para descarga digital el primero

Dani_elruso · 05/03/2012 05:43
Woow, de ser verdad! , podría haber alguna filtración de la lista del rosteer por parte del famoso "soplón" Lupinko y sus noticias de posibles personajes en breve, y a que supongo que es ahora cuando estarán discutiendo, qué muñecos formarán la plantilla (supongo que además con nuevas incorporaciones... )  OJALA SEA VERDAD ese nuevo DARKSTALKERS!

Fumetifoc · 05/03/2012 05:47
Yo aun sueño con que se acuerden de un Power Stone con las posibilidades online actuales :(

debo ser el unico parece.

alfant · 05/03/2012 06:14
Excelente noticia y por favor no metan a ryu que me tiene harto, o capaz que sea un street vs dark...noooo

Ryu_Hoshi · 05/03/2012 07:06
Red Earth es otro juego de luchas 2d de Capcom muy similar a Darkstalker pero con fatalities q se ejecutan antes de eliminar por completo a tu enemigo  

alectrevelyan · 05/03/2012 07:30
odio el condicional en esta epoca moderna de noticias donde todo esta plagado de posibles contantes cosas y nada es firme ni tampoco se constata nada.

phbgjf · 05/03/2012 10:01
Bueno, se veia venir no? por fin Ono obtuvo carta blanca para destrozar otra IP. Por primera vez me senti capado al jugar al SFIV, sin super jumps, sin precision en los timings, sin la plasticidad de las animaciones 2D, sin PIXELES!, vamos metele todo el 3D que quieras pero me seguira pareciendo arcaico. Ahora querran taparle las tetas a las nenas del Darkstalkers, desgorelizar a Jedah, y convertir a los luchadores en personajes estaticos sin carisma, como todo lo que toca Ono, SFxT, SFIV, MvsC3, bodrios sin alma, ni chispa, ni magia. Lo siento, para mi la noticia es saber que van a desvirtuar(destrozar) una saga mitica. Porque... no, Morrigan no es un personaje happy de anime.
http://www.noe-v.com/images/articles/bengus/bengusvs01.jpg
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/35cbf5d68bfd5268891d667665c9027c1329304841_full.png

oh god!
http://images.wikia.com/capcomdatabase/images/1/15/Morrigan.JPG
http://iplaywinner.com/picture/morrigan.jpg?pictureId=3933685&asGalleryImage=true&__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1261813677065

Xellitos · 05/03/2012 12:36
Poco tiene que ver con ono, son epocas diferentes y esos diseños ya no se llevan.. en nada, no digo que dejen de ser buenos ni que los modernos sean mejores, pero ese estilo noventero es dificil que lo volvamos a ver.

Guymelef · 05/03/2012 12:44
[quote]. Porque... no, Morrigan no es un personaje happy de anime[/quote]

¿Really?
[img]http://download.minitokyo.net/Dark.Stalkers.400424.jpg[/img]
No dista especialmente de la de Tatsunoko.

Bio Fruit · 05/03/2012 14:03
Me gustaría que lo hicieran con diseños cel shading, al estilo anime, como han hecho con tatsunoko Vs Capcom y Marvel Vs Capcom 3 FotTW/Ultimate, mucho más que con el estilo semi realista de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken. Siempre me han gustado más los dibujos animados.  :)

Cel shading, para mi,  es la técnica que lleva un recorrido más largo, y la que mejor conjunta Pixel-Art con gráficos poligonales 3D. :)

Por otra parte sigo sin comprender por que Capcom diseñó los personajes luchadorees al estilo cel shading, mientras que para los fondos, escogieron un estilo semi realista, que los hacia contrastar con los luchadores. En lugar de dieseñar, tanto a los luchadores como alos fondos, con cel shading. Podría quedarles como R-Type Dimensions o como Viewtiful Joe. Y si le quitasen los brillos que le da un aspecto de muñecos de goma o de plástico, mucho mejor. :)  

Aunque Ultimate Ghost'n Goblins (Capcom), Raiden IV (Moss), Kirby Return to Dream Land (Nintendo) o Sonic 4: Episode 2 (Sega), también me han gustado mucho, con un estilo semi anime. pero estos juegos así son mucho más bonitos, para mi, que SF 4 o SF X Tekken.

phbgjf · 05/03/2012 14:52
@Guymelef: Esas 3 imagenes son de 3 epocas distintas y de hecho demuestra lo que digo, la primera de abajo tiene cero de anime, y pertenece al primer juego, el que esta arriba es del vampire saviour 3 y ya tiene un trazo mas de anime aunque el estilo sigue siendo capcom, y ya con la de la izq. del chronicles es anime puro y duro rollo manga shojo de emo. Aun asi no sonrie en ninguna y por lo tanto no lo considero "happy anime" XD  Pero bueno a capcom ya le quedan poco artistas de valor...

InvictusSol · 05/03/2012 15:23
[respuesta:28] ¿0 ánime? si algo llamó la atención de Darkstalkers por su estética más anime que otros juegos de lucha de la época
[/respuesta]

Meydon · 05/03/2012 15:50
ahora va a resultar que darkstalkers no es un juego happy o va a resultar que es un juego oscuro o algo del estilo, cuando tienes a un yeti con morritos de gato, a una que se despelota y te mete un minijuego de baile vestida de conejito, una niña vestida de caperucita, la gatuna con sus chibiclones, el robot con el niño y un largo etc...

Manda cojones algunos que sois tan quejicas que soltais comentarios y en lugar de quedar como si supierais del juego quedais como si no tuvierais ni puñetera idea, es que es la ostia xD.

El estilo de sf4 le quedaria genial a este juego.

Quag. · 05/03/2012 16:07
[respuesta:30]Hombre, el anime Vampire Hunter muy infantil no era xD La verdad es que no sé a qué se refieren exactamente con eso, porque los diseños artísticos son los que son. Pero eso no implica que sea obligatoriamente "infantil" o "adulto". A Vampire Hunter me remito. Puede que salga una gatita, o una abeja, pero luego... :jaja: No sé si me explico.
[/respuesta]

Dahakah · 05/03/2012 17:46
Yo creo que es una saga que es oscura pero que lo mezcla con humor io a mi me encataba eso en los Darkstalkers. Yo espero que sigan con la línea de los anteriores pero creo que el motor de SF x Tekken le quedará genial. A ver qué ocurre, pero sin duda caerá de salida porque soy muy muy fan de esta saga.

Ryu_Hoshi · 05/03/2012 19:38
por eso detesto a Dan y Sakura yaque le ponen ese payaso estilo troll shojo de emo, quitandole la seriedad a SF, si bien es cierto Dan parece salido de kof y es una burla contra ellos, ya no deberia seguir saliendo, no aporta en nada a SSF4, y en SF Alpha 3 debieron poner en su final q se retiraba de la lucha y listo... Blanka me parecia un personaje bien salvaje y serio, pero lo juntaron como amigo de Dan y se fue a la mierda, ahora es medio ridiculo tambien, es como esos payasos el Fuerte Y Rufus, estos 2 ultimos parecen de fatal fury q asco, q falta de creatividad.
Por suerte no lo ponen es SF X T pero maldita sea la cagan con ese megaman q no es shojo pero es peor al estilo americano!

Ryu_Hoshi · 05/03/2012 19:38
por eso detesto a Dan y Sakura yaque le ponen ese payaso estilo troll shojo de emo, quitandole la seriedad a SF, si bien es cierto Dan parece salido de kof y es una burla contra ellos, ya no deberia seguir saliendo, no aporta en nada a SSF4, y en SF Alpha 3 debieron poner en su final q se retiraba de la lucha y listo... Blanka me parecia un personaje bien salvaje y serio, pero lo juntaron como amigo de Dan y se fue a la mierda, ahora es medio ridiculo tambien, es como esos payasos el Fuerte Y Rufus, estos 2 ultimos parecen de fatal fury q asco, q falta de creatividad.
Por suerte no lo ponen es SF X T pero maldita sea la cagan con ese megaman q no es shojo pero es peor al estilo americano!

Meydon · 05/03/2012 21:00
[para Quagmirekoa]una cosa son los OVA y otra el juego, que en los OVA aparte de felicia no salia ningun otro personaje de los que salen despues, que casualmente, son los mas populares mira tu por donde.

Pon el CD del darkstalkers de PS1 en el PC, a ver si las ilustraciones que hay ahi son oscuras y malotas, ya que almenos a mi una lilith en bolas con una morrigan tambien en bolas tapandose con sus alitas de dmonio no es muy malote, y si no recuerdo mal habia alguna ilustración chibi.[/para]

Decir que Darkstalkers es un juego serio es lo mismo que decirlo de power stone, que haya algun que otro personaje serio no significa que el juego sea serio, nadie en su sano juicio se toma la violencia del juego como algo serio, por dios, pero si el zombie te convierte en una pelota de basket para hacer un mate contigo, y dimitri transforma en loli a cualquier personaje, incluyendo tios.

Si lo hacen como SF4 el juego molará, a ver si resucitan tambien el rival schools.

Guymelef · 05/03/2012 21:15
Oscurosísimo todo, a la altura de Piramid Head.
[img]http://parkablogs.com/sites/default/files/images/darkstalkers-graphic-file_0.jpg[/img]

Si sale por favor que mantengan el mismo announcer con su perfecto inglés y su "Leady"

Quag. · 05/03/2012 21:30
[respuesta:35]¿Pero a qué os referís con "juego serio"? Es que no veo que sea necesario una ambientación malota como dices u oscuro como dice Guymelef para considerar serio un juego. Darkstalkers tiene comunidad detrás de jugadores dedicados, al igual que Street Fighter o Blazblue, u otros. Por eso lo considero un juego serio. Es que ciertamente no sé a qué os referís tú y Guymelef.

Btw, tienes razón, una cosa son los OVA y otra los juegos.
[/respuesta]

Guymelef · 05/03/2012 21:40
Todo viene por este post.
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/652885/noticia-darkstalkers-4-podria-estar-en-desarrollo/2#24[/url]
Con un comentario como [quote]Porque... no, Morrigan no es un personaje happy de anime.[/quote]

Acompañado por esta imagen.
[img]http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/35cbf5d68bfd5268891d667665c9027c1329304841_full.png[/img]
Como si fuese el estilo que se sigue en el juego.

Y riéndose de ésta.
[img]http://images.wikia.com/capcomdatabase/images/1/15/Morrigan.JPG[/img]
o ésta.
[quote]http://iplaywinner.com/picture/morrigan.jpg?pictureId=3933685&asGalleryImage=true&__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1261813677065[/quote]

Que la única diferencia son los ilustradores.

Quag. · 05/03/2012 21:59
Pero si ese mismo forero cree de veras que no hay exactitud de timing en SFIV, o que todo lo actual es poco más que basura... ¿y os quedáis con eso?

Visto entonces que todo esto era por la ambientación, sigo manteniendo lo que dije antes: por no tener una ambientación oscura no es menos serio el juego. Pero ni este, ni ningún otro. Si ahora cuando salga Skullgirls alguien me dice que no es serio, cuando solamente viendo sus vídeos de gameplay o la exigencia de sus combos, me dice que no es serio, no puedo estar más que en absoluto desacuerdo.

En cambio, si lo de "no es serio" se refiere únicamente al diseño, a la ambientación, pues sí, estoy de acuerdo.

Ryu_Hoshi · 05/03/2012 22:00
como ya sabras soy un anti kof no solo por sus malas graficas incluso hasta ahora, y por su pesimo desempeño an las peleas, no se comparan a la estrategia y especiales demoledores de SF, lo q mas me emputa en un juego de lucha como KOF y Blazblue es la tremenda cantidad de personajes risueños y alegrones, puta madre es como ver samurai x o naruto, si se supone q es algo de lucha deberian ser un poco mas serios! yo veo a "Blazblue como samurai x" y a "SF como NInja Scroll",  hay tremenda diferencia!!!

es mas kof13 es tan malo por causa de copiar a Blazblue con personajes flacos y risueños, parecen cantantes de k-pop

Guymelef · 05/03/2012 22:08
[para Quagmirekoa]Todo es únicamente en cuanto a diseño.[/para]

Meydon · 05/03/2012 23:31
lo de happy lo he dicho por exagerar, porque tampoco es para decir que es happy happy porque hay sangre y tal, pero coño, el juego de serio tiene 0, es exactamente lo mismo que rival schools, es happy? no. serio? ni de coña. eso es malo? no.

A mi me encanta que darkstalkers sea así de loco, si el juego fuera malote seria una mierda, pero es esa mezcla de macabrismo, locura y personajes absurdos es lo que hacia grande el juego.

coño, que Jedah va de estudiante, pero en serio alguien duda de que el juego no es para nada serio? xD.

Yo mientras coloquen camaras y zooms como en SF4 estaré contento, se me hace la boca agua solo de pensar en escenarios y los personajes en 3D, eso si, me esperaré a la version arcade xD.

Y obviamente es solo por diseño lo de serio o no serio, del sistema de combate no me he quejado, que de hecho es de mis favoritos de lucha el darkstalkers y esta noticia de cumplirse seria de las mejores noticias de la generación para mi gusto.

Mrx_Horror · 06/03/2012 00:38
Es que eso de [i]"happy anime"[/i] suena un poco feo, pareciera que Darkstalkers es un juego de lolitas felices y no lo es en absoluto. Vale que tampoco es lo más serio del mundo, pero yo más bien diría que tiene una temática macabra a la par que desenfadada. Después de todo los personajes son un gran homenaje a los clásicos monstruos de terror de la Universal (Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo y Gill-man) además de otros como Pyron que es un alienígena, Raptor un zombi, Morrigan un súcubo o Donovan un [i]damphir[/i].

phbgjf · 06/03/2012 00:39
Solo era mi opinion, a pesar de no gustarme los ultimos juegos de lucha de capcom no posteo en ellos despotricando, xq ni me van ni me vienen, pero ahora es que me van a tocar el darkstalkers!! XD
El juego nunca ha sido serio, es humor negro, pero a poco que no tengan cuidado les puede quedar mal y que parezcan personajes de disney. Es opinion personal pero Darkstalkers tiene algo de ese estilo de dibujos de monstruos de la era medieval sobre todo con el artwork de bengus (en paz descanse), y bebe mucho de las clasicas peliculas de terror. Igualmente me comprare el juego porque es de mis sagas predilectas.

MrSmi7h · 06/03/2012 00:44
Dark stalkers no es un cómic de Corben o de Bisley, DS siempre ha sido un rollo precisamente entre Disney y manga y a medida que la serie ha avanzado ha ido tirando más a manga.

Y es gracioso que de la página con tres Morrigans te parezca "la más manga" y la degeneración total del personaje la que menos estilo manga tiene, eres un lince para identificar estilos de dibujo.