Naughty Dog ha compartido nuevos detalles e imágenes sobre The Last of Us

Continúan conociéndose más aspectos de su nuevo juego.
·

La revista Game Informer pudo ver de primera mano las características de The Last of Us tras su visita a los estudios encargados de su desarrollo a través de una demo de 15 minutos.

Esta demo comienza con Joel y Ellie conduciendo por una carretera llena de coches abandonados. Transcurrido parte del trayecto los dos ocupantes del coche se encuentran un tipo que parece herido, cojea hacia su camioneta. Sorprendentemente, Joel pisa el acelerador y se dirije hacia el superviviente, el otro saca una pistola y dispara a Joel, no le da pero rompe el parabrisas. Con este tipo persiguiéndoles, Joel no tiene tiempo de reaccionar cuando otro superviviente les lanza un autobús.

Este es el tenso inicio desarrollado para la inteligencia artificial de The Last of Us, donde el equipo de desarrollo busca encontrar el balance de poder entre las armas y la atmósfera de extrema tensión en combate, explotando el entorno y la relación entre Joel y Ellie (en combate y fuera de él).

Joel y Ellie son inmediatamente asediados por el grupo de supervivientes, liderados a una brutal secuencia donde Joel revela que tiene un arma y los demás empiezan a disparar contra él. Entonces Joel puede sacar su arma y comienza un tiroteo donde los oponentes se cubren por todo el entorno.

The Last of Us estará disponible para PlayStation 3 a lo largo de 2012.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir