El creador de The Elder Scrolls destaca la gran importancia de los mods

Dicen que son mejores que los contenidos descargables para alargar juegos.
El creador de The Elder Scrolls destaca la gran importancia de los mods
·

Todd Howard, creador de la saga The Elder Scrolls y máximo responsable de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha alabado públicamente a la creciente comunidad de modders de sus juegos, afirmando que los mods "hacen mejores los juegos", y que son más positivos que el contenido descargable para alargar la vida de los juegos.

En declaraciones a G4TV en su programa de televisión X-Play, Howard alaba a los creadores de mods para Skyrim, y reconoce que su equipo se ha quedado muy sorprendido por la gran creatividad demostrada en muchos de los que han salido para la versión PC de su juego.

Además, Howard dice que personalmente prefiere los mods al contenido descargable, y que no entiende por qué las compañías no dan a los usuarios de sus juegos las herramientas para crear su propio contenido, o directamente no permiten modificaciones.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir