Mass Effect 3 saldrá simultáneamente en PSN en el Reino Unido

No se sabe si en España también llegará el primer día a formato digital.
Mass Effect 3 saldrá simultáneamente en PSN en el Reino Unido
·

Electronic Arts ha confirmado que Mass Effect 3, el nuevo juego de Bioware que culmina su trilogía de rol espacial, llegará a PlayStation Network el mismo día de su lanzamiento, el 8 de marzo, para ser adquirido digitalmente.

La compañía ya había confirmado un lanzamiento simultáneo tanto en formato digital como en tiendas para la versión americana del juego, pero ahora ha confirmado que sucederá lo mismo en el Reino Unido; sin embargo, no se ha pronunciado sobre el resto de países de Europa, donde el título sale el mismo día.

Algunos medios británicos han atribuido esto a que el título no se venderá en la cadena de tiendas GAME, que posee una gran cantidad de puntos de venta en el Reino Unido, por lo que EA intentaría compensarlo lanzándolo en formato digital al no solucionarse los problemas financieros de la cadena de tiendas líder en el país.

Por el momento tampoco se ha confirmado a qué precio saldrá.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir