Desveladas oficialmente las carátulas de Assassin's Creed III

El día 5 se presenta oficialmente.
·

Ubisoft ha actualizado su página oficial de Facebook dedicada a la saga Assassin's Creed III mostrando nada menos que las carátulas oficiales del juego en sus versiones para consola.

Junto con ellas, se ha confirmado que el juego se presentará el lunes 5 de marzo a las 18:00 horas: "Un anuncio importante va a revolucionar todo lo que hasta ahora conocías sobre Assassin’s Creed. La cita con Assassin’s Creed III es el 5 de marzo a las 6 de la tarde (hora de Paris) Esperamos que no os lo perdáis".

Por el momento lo único confirmado es que tendrá lugar en la Revolución Norteamericana, con un asesino hábil en las armas de fuego y otras más rudimentarias como arcos y hachas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir