Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más juegos de NES y los primeros de Game Gear en la Consola Virtual de 3DS en marzo

Más juegos de NES y los primeros de Game Gear en la Consola Virtual de 3DS en marzo

Nintendo confirma los lanzamientos del mes.
· · 3DS 

Nintendo España ha anunciado los lanzamientos de la Consola Virtual de Nintendo 3DS para el mes de marzo. Llegan más juegos de Nintendo NES, hasta ahora solo disponibles para los que participaron en el "Programa de Embajadores", y los primeros títulos de la consola portátil Game Gear de Sega, tal y como se había confirmado. También llega Dr. Mario para Game Boy.

Cinco clásicos de NES

Los primeros juegos de NES en llegar a Nintendo 3DS durante marzo son Super Mario Bros. y Punch-Out!!. Ambos están disponibles desde esta semana al precio de 5 euros cada uno. Más adelante, a lo largo del mes, llegarán Metroid y Kid Icarus Of Myths and Monsters, coincidiendo este último con el lanzamiento de Kid Icarus: Uprising.

Estreno de Game Gear

El otro hito de la Consola Virtual de Nintendo 3DS este mes de marzo será el estreno de los juegos de Game Gear. Los primeros juegos de la portátil de Sega en salir serán Dragon Crystal, Shinobi y Sonic The Hedgehog: Triple Trouble.

Además, Nintendo ha confirmado la llegada de otros títulos a la Consola Virtual, como Dr. Mario de Game Boy.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 1/3/2012
3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 1/3/2012

angeliux · 01/03/2012 15:59
lastima que no tengo tarjeta de credito y no vende tarjetas de prepago aqui mm

burritoGT · 01/03/2012 16:03
Me auto-replico una vez más;  "DEMASIADO CAROS"

Spxion79 · 01/03/2012 16:48
Ayer me puse la Game Gear original XD. Pero nah, o la arreglo o se ve y se escucha fatal... una consola que no estaba hecha para durar 20 años XD eso si, me parece aun a día de hoy que tenia bastante potencia para los tiempos que se vendía, me'ncanta!

The Namec · 01/03/2012 17:05
A mi me pasó lo mismo. Haciendo limpieza de la habitación me encontré la Game Gear, la enchufé y pantalla en negro y sin sonido   :(
La verdad es que era una portátil muy delicada. Las Game Boy tocho de la misma época suelen funcionar hoy en día sin problemas.

Satokon · 01/03/2012 18:26
Vamos, nadie podra decir que tienen la tienda virtual olvidada. Me parece genial, quiza sean un poco carillos pero si compras uno al mes, no supone nada y son juegazos que te van a dar muchas horas de juego, a pesar de ser antiguos.

humitah · 01/03/2012 18:30
5 euros.....  es que se te queda cara de tonto sabiendo que puedes jugar gratis. Creo que estas politicas de precios fomenta la pirateria.

andrewolf · 01/03/2012 18:32
por  que no en vez d poner juegos tan viejos que podemos tener en nuestros teléfonos, se preocupan por mejorar su catalogo de 3ds, osea una pantalla en 3d para jugar juegos de 8 bits y sin 3d, y la pantalla tactil apagada pff. que desperdicio...

davidmlaso · 06/03/2012 16:12
5 euros puede que sean mucho para juegos tan antiguos, pero no me gusta jugar "gratis". Robar digitalmente es ir en contra de esta industria, lo mas parecido a tirarte piedras sobre tu propio tejado. A menos ingresos, menos pasta, menos producción, menos juegos. Prefiero considerar que la única manera que tengo para jugar a esos juegos es pagando esos 5 euros.