BioShock Infinite llegará el 19 de octubre

La tercera parte de Bioshock llegará a PC, PS3 y Xbox 360.
BioShock Infinite llegará el 19 de octubre
·

2K Games ha puesto fecha de lanzamiento a Bioshock Infinite, la esperada tercera parte de Bioshock, que tras un largo desarrollo llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el día 19 de octubre en todo el mundo.

Esta secuela de Bioshock, diseñada por los creadores del primer juego, se anunció a mediados de 2010 y desde entonces ha ido generando cada vez más expectación. Lleva a los jugadores a una ciudad flotante llamada Columbia, que ha escapado al control del gobierno Norteamericano y ahora deambula por los cielos de medio mundo.

"Después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original", dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "BioShock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos"

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir