Se muestran los nuevos escenarios de El Señor de los Anillos Online

Siete nuevas áreas en las que vivir aventuras en la Tierra Media.
·

Warner Bros. y Turbine han desvelado siete nuevas áreas para El Señor de los Anillos Online, el juego de rol masivo online basado en el universo de Tolkien que lanzaron en 2006

Se trata de Thinglad, Parth Celebrant, Eorlsmead, Wailing Hills, Limlight Gorge, Brownlands y The Rushgore, que incluyen nuevas aventuras y retos para los jugadores. La compañía ha publicado una descripción de las nuevas áreas y nuevas imágenes.

Thinglad

Objetivos: Ayuda a los centinelas de Lothlórien a patrullar la frontera sur y media en las relaciones entre Galadhrim y Rohirrim de Stangard que han chocado recientemente. Al mismo tiempo, se necesitan heroes para combatir contra los orcos que se han establecido en este área, antes de que se conviertan en una importante amenaza para la región.

Geografía: Thinglad se define por sus altos y grisáceos árboles de raíces retorcidas que beben del Great River. El bosque es misterioso y oscuro mientras que sus cielos son pálidos como el propio suelo.

Historia: Thinglad, que en su momento fue parte de Golden Wood, se ha convertido en una tierra de nadie entre Lothlórien y Rohan durante los últimos 200 años.

Parth Celebrant

Objetivos: Enfréntate a vivos y muertos en los campos de Parth Celebrant , donde una gran traición cayó sobre Gondor. Lleva la redención a las sombras traidoras para que puedan descansar en paz o destrúyelas si no hay ayuda posible.

Geografía: Las ruinas de un antiguo Gondorian, donde valientes soldados se refugiaban, se erigen en el extremo sur de Parth Celebrant, desde donde se divisan las verdes planicies.

Historia: El lugar donde se dieron los más cruentos combates durante la Batalla de Celebrant, Parth Celebrant, es también el lugar de una terrible traición. Los soldados Gondorian dejaron caer su Fortaleza ante el enemigo a cambio de seguridad y riquezas en el este, condenando a sus compatriotas a la muerte.

Eorlsmead

Objetivos: Aunque los soldados de Stangard son fieles y leales a su rey, el pueblo ha caído en tiempos difíciles y las esperanzas empiezan a agotarse. Levanta los ánimos ayudando con los suministros de víveres reduciendo el número de bestias hostiles en el área.

Geografía: Situado en el punto más elevado de Eorlsmead, el pueblo de Rohirrim de Stangard permanece vigilando todo lo que ocurre a sus pies.

Historia: Aunque mucho hombres que servían en han sido enviados allí como castigo por crímenes menores, el pueblo se mantiene fiel y leal a Rohan y Théoden, su rey.

Wailing Hills

Objetivos: Muchos años han pasado desde que la Fortaleza de Rohan dominara el Great River, ahora los orcos y arañas han vuelto a Wailing Hills. Expulsa a los orcos y evita que se alíen con la Mano Blanca.

Geografía: Wailing Hills se define por sus escarpadas rocas que se extienden a lo largo de las Montañas Nubladas como largos dedos. Las estatuas de Cirion de Gondor y Eorl el Joven surgen de la tierra como antiguos símbolos de Amistad, pero los orcos parecen no entender su significado.

Historia: Cientos de años atrás, los antepasados de Rohan destruyeron un gran ejercito de Easterling en los profundos valles de Wailing Hills para salvar a las fuerzas de Cirion de Gondor.

Limlight Gorge

Objetivos: desciende hasta Limlight Gorge, donde una tormenta sobrenatural ha cubierto la tierra de sombras. Caza a los temibles Trols que deambulan libremente por las Montañas Nubladas, sin miedo al sol, e investiga la extensión arbórea misteriosa en la base de la roca bajo el Bosque de Fangorn.

Geografía: atrapado entre las agrestes Montañas Nubladas y el extremo norte del Bosque de Fangorn, Limlight Gorge es un peligroso y salvaje desierto. Aquí, el río Limlight brota por cascadas y rápidos a medida que fluye hacia el este para unirse al Anduin.

Historia: la aparición de tormentas sobrenaturales provenientes del norte y la usurpación de Fangorn desde el Sur provoca en la zona la incómoda sensación de que fuerzas invisibles parecen luchar por el dominio sobre el cañón.

Brown Lands

Objetivos: lidia con un ejército invasor dentro de las Brown Lands desoladas. Aquí los Rohirrim luchan para mantener a un viejo enemigo a raya, mientras se fortalecen con nuevos aliados en contra de sus misteriosos enemigos.

Geografía: miles de años atrás, devastadas durante una guerra terrible, las Brown Lands son un lugar inhóspito lleno de maleza y piedras hasta donde alcanza la vista.

Historia: se cree que las Brown Lands fueron devastadas por el poder de Sauron hace casi 3.000 años, durante la Guerra de la Última Alianza. Antes de eso, hermosos jardines poblaban la zona, aunque quedan pocas evidencia de aquello.

The Rushgore

Objetivos: en el turbio pantano de Rushgore, despiadados bandidos se han convertido en una amenaza para la región. Persigue a estos bandoleros para recuperar las reliquias de incalculable valor de Rohan y Gondor y ayuda a los leñadores que se han visto desbordados mientras viajaban hacia el norte y ahora no pueden salir.

Geografía: un pantano traicionero sirve al Rushgore como amortiguador entre los campos de Parth Celebrant y las sombrías Brown Lands. El extremo oriental de Rushgore es uno de los pocos lugares en que se puede cruzar el Anduin sin la ayuda de los barcos.

Historia: poco se sabe ahora de Rushgore y lo conocido se perdió en el tiempo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir