Microsoft Flight ya está disponible gratuitamente

El heredero free-to-play de Flight Simulator ya se puede descargar.
Microsoft Flight ya está disponible gratuitamente
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Flight, su nuevo simulador de vuelo gratuito para PC. Se trata del sucesor de la serie Flight Simulator, que apuesta por un modelo gratuito. Los usuarios pueden descargarse el título sin coste alguno, y pueden adquirir nuevos aviones y escenarios de juego más adelante.

El primer pack de contenido es el Pack de Aventuras Hawaianas, en el que accedemos a nuevas islas del archipiélago pacífico, además de nuevos aviones, por 19,99 euros. También se venden aviones extra al precio de 14,99 euros (si tienen vista de cabina) o a 7,99 euros (solo modelos exteriores). Los primeros son los aviones Boeing Stearman (14,99), North American P-51 Mustang (7,99), Maule M-7-260C (14,99) y Vans RV-6A (14,99).

La compañía ha distribuido también el vídeo de lanzamiento del juego, que ya se puede descargar desde su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Microsoft Flight

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir