Se muestran cuatro nuevos aviones de Jane's Advanced Strike Fighters

Sale a la venta este viernes.
·

Koch Media ha desvelado cuatro nuevos aviones de Jane's Advanced Strike Fighters.

Se trata de cuatro de los treinta cazas que podremos pilotar a lo largo de la campaña principal del juego.

Por un lado tenemos el reactor caza supersónico MiG-21, conocido también por su designación de la OTAN, "Fishbed". Este avión entró en servicio en 1959 y lo han utilizado más de 50 países. Desde la Segunda Guerra Mundial se han fabricado más de 11.000 unidades del MiG-21, así que es uno de los cazas con más uso en todo el mundo. El MiG-29, alias "Fulcrum", es también producción de la soviética Mikojan-Gurewitsch. Se desarrolló como homólogo de los aviones americanos F-15 Eagle y F-16 Fighting Falcon. Entre otras cosas, se utiliza para proteger aeropuertos y ciudades.

El F-4 Phantom II americano es un reactor caza supersónico, apto para todos los climas y para los combates a distancia, que cuenta con funciones propias de un cazabombardero. EE. UU., lo utilizó entre 1961 y 1995, y sigue en activo en otros países como Alemania. El F-4 Phantom II puede alcanzar una velocidad máxima superior a los 2.300 km/h y puede llevar una carga de hasta 8.400 kg. El F-35 Lightning II es la versión mejorada del avión experimental X-35, ganador del programa "Joint Strike Fighter" del Departamento de Defensa norteamericano. Es considerado como el primer caza de sigilo multifunción.

Jane's Advanced Strike Fighters saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 2 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir