La tecnología en la capa de Gotham By Gaslight se utiliza en Hitman: Absolution

Su creador fundó Cloackworks.
La tecnología en la capa de Gotham By Gaslight se utiliza en Hitman: Absolution
·

Tras la filtración del vídeo del juego Gotham By Gaslight, nunca terminado, sus desarrolladores Day 1 Studios han desvelado algunos nuevos detalles.

El primero de ellos, es que el juego técnicamente nunca ha estado cancelado porque "no se llegó a firmar. Era Batman, así que necesitaban los derechos para usar la licencia, cuando entonces salió Arkham Asylum. Cuando dejamos de trabajar en él, teníamos combate, escenas cinemáticas, niveles, inventos y todo tipo de cosas".

El hecho de ser un juego de Batman fue uno de los principales problemas, aunque al menos una gran editora se interesó en el proyecto: "Sin los derechos, ninguna editora podría hacerlo. Recuerdo que THQ tuvo conversaciones muy adelantadas, pero no consiguieron la licencia".

PUBLICIDAD

De la demostración, lo que más ha llamado la atención es la animación de la capa de Batman: "Si te gusta la tecnología de la capa, el hombre que lo hizo dejó Day 1 y comenzó su propia compañía, Cloackworks", dedicada a este tipo de tecnología con ropa. "Es una tecnología super rápida, fácil de usar y lo más importante, diseñada para funcionar bien en consolas".

El director de Hitman: Absolution, Tore Blystad, comenta en el sitio oficial de Cloakworks sobre esta tecnología que "realmente ayuda al Agente 47 verse bien en su traje, y ya sabes lo que le gusta a él ir bien vestido".

Ramón Varela

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir