Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran más imágenes de desarrollo de Doom 4

Se filtran más imágenes de desarrollo de Doom 4

Se centran en personajes.
· · PC X360 PS3 

Ayer se filtraron numerosas imágenes de Doom 4, el juego de acción de id Software con tecnología Tech 5. Aunque no ha comprobado su autenticidad, Bethesda no lo ha negado. En sus declaraciones únicamente ha confirmado que el juego sigue en desarrollo, a pesar de los rumores sobre su cancelación.

Ahora se han desvelado nuevas imágenes, en esta ocasión centradas en los personajes. Se trata de modelados de alta calidad de ZBrush y también algunos que parecen corresponder ya al juego.

Doom 4 sigue previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/5/2016
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

grandtheftautoman · 29/02/2012 12:55
uooooo ya me estoy imaginando un fallout 4 con estos graficos en las personas, o incluso mejores....

WoodyHarrelson · 29/02/2012 13:20
La primera y segunda imagen son mas fuertes que otras imagenes por las que los moderadores han baneado a algunos del foro.

pegnakin · 29/02/2012 13:23
En las imágenes 11 y 18 los que aparecen son los actores Gene Hackman y Danny Trejo?!?!

Guybrush Threepwood · 29/02/2012 14:35
[respuesta:4]Pues si que parecen, no hay duda. Son clavados.
[/respuesta]

rioazuki · 29/02/2012 14:50
pues a mi no me parecen personajes para un doom

yoyo1one · 29/02/2012 14:55
Esto ya no parece Doom.

Harkon · 29/02/2012 15:34
[respuesta:4]Totalmente de acuerdo, son clavados, seguramente estén basandose en ellos por un posible doblaje de los personajes.
[/respuesta]

mAese · 29/02/2012 15:44
Son modelados high poly, seguramente para hacer los distintos mapas para darle detalle. Demasiado polígono incluso para la nex gen.

cervantes_pkt · 29/02/2012 15:57
K tetitas XD

Darcia · 29/02/2012 16:18
Nooooo, [b]Call of Doom[/b] noooooo!!

Mierda, Doom 4 está previsto para esta gen??? Vaya, esperaba que fuera para la siguiente gen y que tuviera unos graficorros del copón como los tuvo el 3 en su día... pocos juegos me han impresionado tanto gráficamente como el Doom 3 en su momento  :$

Satokon · 29/02/2012 16:53
Supongo que habra que creerselo, aunque estas imagenes y las del otro dia no tienen nada de Doom, bajo mi punto de vista. Como Quake quiza podria pasar todavia, pero como Doom... No, me parece que no. De todos modos, confio en id Software, a ver que pasa al final.

Dieguriel · 29/02/2012 17:31
No es Doom, es imposible que sea... tampoco Quake como dijieron por ahí

Ganondorfo · 29/02/2012 18:22
Veeeenga a vandal se le ve el plumero. Ha puesto la tia en bolas la primera imagen para tener más visitas xDDD

Magick · 29/02/2012 18:24
Que hace Dany Trejo entre las ultimas fotos? xD

-ICO- · 29/02/2012 18:31
[respuesta:17]Pues supongo que lo mismo que el pseudo-clon rubio de Natalie Portman XD[/respuesta]

sueko132 · 29/02/2012 19:59
yo creo q si sera doom 4 aunq yo tampoco le veo mucho ambiente de doom pero ademas, aunq se q tambien puede ser otra cosa pero weno,  en la foto 9 abajo de todo en la barra del windows q aparece en la foto aparece una pestaña q pone doom 4..............quizas no sea nada pero yo me estoy convenciendo por momentos............................
aprovecho pa destacar q en las 3 ultimas fotos el personage es DANI TREJO........ahora si toy seguro de q el juego vaya a valer la pena y mucho(va sin ironia, de veras me mola dani trejo....)

Kelko13 · 29/02/2012 21:17
A mi me huele a publicidad viral.

jeser · 29/02/2012 21:35
soy yo o en la primera imagen  en el modelado  dela chica desnuda la del centro izquierdo le asieron la rajita de la vulva y todo ajajaja xD

Kintaro · 29/02/2012 23:08
Como ha dicho alguno, parece un Call of Duty o cualquier tipo de shooter "convencional", ojo, por lo menos esa sensación me está dando entre escenarios y modelados, si es que son realmente del juego. La saga no debería perder ningun elemento de su identidad, aunque con la tercera entrega se perdiera ya un poco en favor del "survival horror".

SaiSaEr · 01/03/2012 00:35
Hombre Kintaro, que el Doom 3 yo no llegué a terminarlo, pero recuerdo que  tenía un poco de las dos cosas...aunque tengo que reconocer que sí, realmente parecía más diseñado para acojonar que para la acción xD pero para mí gusto fue un acierto la proporción acción con no corras que te sale un bicho de frente que no te da tiempo a decir "OMFG" antes de caer muerto xD

AlexTheNight · 01/03/2012 00:46
Y xk sale la chica desnuda y los tios no? Revuelo feminista ya !

MORDIGAN · 01/03/2012 00:50
[respuesta:18]Y no nos olvidemos del grandioso Geeeneee Hackman XD[/respuesta]

No recuerdo muy bien el final de Doom 3 pero...

[secreto]¿Hay posibilidades que el artefacto que generaba la aparición de los demonios, etc. puede haber viajado a la tierra?[/secreto]

Dekte · 01/03/2012 08:48
Lo que decía, esto es Hell on Earth sí o sí. Lo malo es que la ambientación post-desastre está ya tan trillada que muchos ni se acordarán de dónde tenía lugar la segunda parte del Doom.

Noise1984 · 01/03/2012 08:52
Solo hay dos posibilidades para que esto cuele por doom 4, viajes en el tiempo, o que esta vez el juego se centre en la actualidad o en el pasado, ya que tanto doom como quake siempre han sido de ambientación futurista.

De todas maneras la imagen de la chica con el poco traje que se ve desentona con el resto de personajes, a no ser que salga de una sesión de pilates.

Por cierto, no hace falta fijarse en el final de doom 3 para una continuación ID creo que nunca se fija en el final de un juego para sacar otro, a no ser que sea una expansión. Ejemplo Queake 1,2,3,4 o Doom 1,2,3 el final de doom 2 y tres no hay manera de enlazarlos.

Dekte · 01/03/2012 13:53
[quote]Solo hay dos posibilidades para que esto cuele por doom 4, viajes en el tiempo, o que esta vez el juego se centre en la actualidad o en el pasado, ya que tanto doom como quake siempre han sido de ambientación futurista.
[/quote]

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. En estos diseños de personaje no hay nada que incite a creer en  pasados o presentes. Doom 2 era igual de futurista que los demás y casi todo sucedía en la Tierra. Esta gente tiene precisamente la pinta que tendría la típica banda de supervivientes del típico apocalipsis demoníaco. Que Doom no son sólo los pasillitos de la UAC.

Y si Doom 3 era una revisión del primer Doom, éste Doom 4 lo es del segundo. Difícil no es, vaya.

The_Maharal · 01/03/2012 14:39
Estos modelados tan cutres no tendrían justificación ni aunque fueran de un juego "Sandbox"...

Por Dios,comparados con Nathan de Uncharted 3 o los personajes de The last of us,parecen de ps2...

Si esto es ID tech 5,megatexture y demás soplapoyadas,que se lo haga mirar msr. Carmak porque no le llega a la suela de los bits a los modelados de cualquier juego exclusivo de ps3...

T4NoS · 01/03/2012 17:56
El motor grafico de dichas imagenes es mas que notable que es Id Tech 5 , sin contar ese cielo..

Ahora respecto a Doom 4 , no tiene nada del mismo ya que si observarais detenidamente la mochila del hombre de la imagen 5 , hay una A envuelta en un circulo , dicha A si os fijais bien es la misma A empleada en el logo de RAGE , lo cual lleva a presuponer que seria RAGE 2 o bocetos descartados del mismisimo rage 1 , tocar esperar aver que confirma ID

Saludos

Noise1984 · 02/03/2012 09:17
[respuesta:28]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Básicamente que las ropas y equipamiento no me parecen suficientemente futuristas, en doom 3 en teoría estas en el año 2145, por lo que supongo que el 4 estará en la misma fecha, aunque en la tierra. Los soldados no me parece que lleven una armadura parecida a la del doom 1,2 o 3, aunque claro pueden ser civiles, esto lo dudo mucho, por que si fueran civiles tendrían que llevar una mezcla de ropa de día a día con armadura realizada con prisas o robadas de marines muertos, la única que se salva en estética es la chica del principio.

Dragonflyetc · 02/03/2012 15:03
Los modelos son muy detallados. Al igual que la gran mayoría de los modelos 3D que existen, creo que todos deben trabajar más la opacidad, para que no brillen tanto determinada ropa o piel. n_n

Dekte · 02/03/2012 16:33
[respuesta:31]El concepto "supervivientes del apocalipsis" parece que te pilla de nuevas. Es evidente que si el juego se desarrolla en la Tierra devastada por la invasión demoníaca de turno, no va a ir todo el mundo vestido de pitiminí. Habrá gente vestida con harapos, bastante material saqueado y algún que otro vestuario más tecnológico, algo parecido a lo que veíamos en Rage. Y si te apetece hacer personajes mínimamente creíbles, creo que puedes asumir que cada uno tendrá sus propios gustos a la hora de taparse.

[quote]Los soldados no me parece que lleven una armadura parecida a la del doom 1,2 o 3, aunque claro pueden ser civiles, esto lo dudo mucho, por que si fueran civiles tendrían que llevar una mezcla de ropa de día a día con armadura realizada con prisas o robadas de marines muertos, [/quote]

Pues eso es justo lo que yo veo por ahí, supongo que en eso no estamos de acuerdo.

El modelo de la chica desnuda es un concepto de base que enseñan para demostrar la potencia del modelado. La versión final parece que lleva un uniforme.

Las imágenes éstas tampoco tienen por qué ser representativas de lo que se vea en el juego final; para mí son poco más que diseños conceptuales aprovechando parte del trabajo que se hizo en Rage. La calidad es más o menos similar a la éste, y si hemos de creer a ID, Doom 4 va a 30 FPS, así que deberíamos esperar un poquito más de calidad al respecto.

También parece obvio que el concepto de [i]estética futurista[/i] es una cosa bastante subjetiva. Las ideas y las estéticas cambian, y es evidente que lo que parecía futurista en cierta época deja de serlo en la siguiente; cada equipo tiene su propia visión del tema. Sólo tienes que pensar que en los años 70 y 80 había quien pensaba que, a día de hoy, la humanidad tendría ya colonias en Marte o en la Luna, gente seria por cierto. Y a día de hoy, muchas partes de este planeta tienen el mismo aspecto de décadas o incluso siglos atrás. Y lo que les queda.
[/respuesta]

ENiGMAXG2 · 03/03/2012 02:23
Parecen más fakes que otra cosa.

¿Cómo es que un estudio DE PRIMERA CLASE sigue usando un sistema operativo obsoleto (imagen9, nótese que parece un sistema al mando de un noob)? ¿O es por eso que el RAGE para PC fue una mierda?