El contenido descargable de Modern Warfare 3 se estrena en PS3

Llega a la consola de Sony tras el periodo de exclusividad en Xbox 360.
El contenido descargable de Modern Warfare 3 se estrena en PS3
·

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden descargar el primer pack de contenidos para el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, tras cumplirse el periodo aproximado de un mes de exclusividad para Xbox 360.

Los contenidos serán descargables, por ahora, solo para los suscriptores de pago del servicio Call of Duty Elite, pues no se ha anunciado cuándo podrán ser comprados de manera independiente sin requerir suscripción de pago.

Se trata de las primeros descargas, nuevos mapas, que formarán parte de un plan de nueve meses para ofrecer hasta 20 nuevos contenidos para este título.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir