Nuevas ilustraciones de Jane's Advanced Strike Fighters

Este viernes estará en las tiendas.
·

Koch Media nos ofrece nuevas ilustraciones con motivo del inminente lanzamiento de Jane's Advanced Strike Fighters, simulador de vuelo y acción de la firma editora Evolved Games. Llegará el 2 de marzo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El Estado ficticio de Azbaristan inmerso en una guerra civil se convierte en el telón de fondo de un juego que se desarrolla en una enorme extensión de terreno superior a los 65.000 kilómetros cuadrados, trufados de montañas, desiertos y suelo urbano.

En el juego el usuario disputará 16 misiones en el modo historia, al mando de cualquiera de los 30 aviones de combate cargados de armamentos destructivos.

Jane's Advanced Strike Fighters cuenta, además, de una extensa experiencia multijugador para hasta 16 usuarios, que podrán disfrutar de diverso modos de juego, tales como como "Duelo aéreo", "Duelo en equipo", "Asalto a la base" coordinado contra las bases enemigas y "Presa". Asimismo, el juego soporta partidas en modo cooperativo de 2 a 4 jugadoras para completar toda la campaña.

Imágenes:

Más sobre Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir