New York Crimes llega el 29 de marzo

Y Pendulo Studios regala Hollywood Monsters.
·

El próximo 29 de marzo llega a las tiendas New York Crimes, el nuevo juego de Pendulo Studios, conocido internacionalmente como Yesterday.

Para celebrarlo, Pendulo Studios ha anunciado que ofrece gratis su clásico Hollywood Monsters a todos los aficionados a los juegos de PC. Se puede descargar gratis desde la FX Store.

Esta aventura nos lleva a las calles de Nueva York, donde los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados completamente calcinados. Entre tanto, una cicatriz con forma de Y se forma en las manos de varias personas sin ninguna relación aparente...

Aunque la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper. Las pistas conducen a una estación de metro abandonada, en la que encontrarán a John Yesterday, quien se ve arrastrado a esta increíble historia después de que su memoria haya sido completamente borrada.

Imágenes:

Más sobre New York Crimes

Una aventura gráfica de PC de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir