Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así se ha preparado Mortal Kombat: Komplete Edition

Así se ha preparado Mortal Kombat: Komplete Edition

Reúne todos los contenidos descargables en una edición especial.
· · X360 PS3 

Warner Bros. nos presenta el vídeo de la preparación de la edición completa de Mortal Kombat, la Mortal Kombat: Komplete Edition.

Esta nueva versión del sangriento juego de lucha del año pasado incluirá los cuatro personajes descargables aparecidos hasta el momento (Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger) y los 15 trajes clásicos, así como tres Fatalities clásicos para Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

Se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de marzo.

Así se ha preparado esta versión especial con todos los contenidos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2011
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2011

jesuchan · 27/02/2012 12:23
mira por lo menos lo lanzan al año y no como otras compañias que a los tres meses tienes la revision y despues a los seis meses tienes otra revision ..... gentuza pijo

Norris · 27/02/2012 12:27
Aún así imagino que a los que lo compraron en su momento no les hara especial gracia,a veces pienso que las compañias quieren irse a pique y que no compremos sus juegos,porque al menos yo,ya no compro juegos de salida.

Belanner · 27/02/2012 13:21
Pues yo lo compre en Marzo o Abril del año pasado y fue junto al Halo: Reach, el juego al que más jugué.

Yo_y_yo_mismo · 27/02/2012 13:23
Yo suelo maldecir a las madres de los artífices de este tipo de cosas, pero con NetherRealm Studios no puedo hacer tal cosa. MvC3 me pareció un juego incompleto, y eso se confirmó más aún cuando empezaron con DLC y posteriormente con la Ultimate edition de los C****** . Pero es que Mortal Kombat no podía venir más completo, y además con un cuidado y amor por la saga impresionante. Y lon que es más importante, una mirriada de modos para el jugador offline, que en estos tiempos es difícil ver. Pagué por el juego en su día, pero ya que no me he comprado ningún DLC, es muy posible que pase por caja de nuevo cuando esté baratito.

Yo_y_yo_mismo · 27/02/2012 13:23
Yo suelo maldecir a las madres de los artífices de este tipo de cosas, pero con NetherRealm Studios no puedo hacer tal cosa. MvC3 me pareció un juego incompleto, y eso se confirmó más aún cuando empezaron con DLC y posteriormente con la Ultimate edition de los C****** . Pero es que Mortal Kombat no podía venir más completo, y además con un cuidado y amor por la saga impresionante. Y lon que es más importante, una mirriada de modos para el jugador offline, que en estos tiempos es difícil ver. Pagué por el juego en su día, pero ya que no me he comprado ningún DLC, es muy posible que pase por caja de nuevo cuando esté baratito.

Berto_Metal · 27/02/2012 15:20
Yo me compré en su día la edición "Koleccionista", y la verdad esque fue fácilmente de las adquisiciones del año pasado mas gratificantes junto a Dark Souls y Skyrim.

Varios modos de juego, variadillos, largos, interesantes. Con un montón de posibilidades tanto en modos como digo, y sobre todo jugablemente, que resulta una delicia cuando te haces a el.

No sé la de horas que me habré tirado jugando a este juego, incluyendo el online, más de 100 fácil, es un constante desde que lo compré.

A lo que quiero llegar esque este juego de salida, ya estaba completo, más que ningún otro de lucha. Luego sacaron los luchadores a 4€ y de verdad que por ese precio merecían la pena bastante, todos eran únicos y requería tiempo dominarlos completamente.

Desde luego que no me siento timado, ni nada por el estilo. Sensación que si he tenido con Street Fighter IV y Marvel Vs Capcom 3.
Creo que es una buena oportunidad para que lo compre ahora quien no se hizo con él en su día.

RACCAR · 27/02/2012 15:29
Yo me compre la edicion normal en cuanto salio, y despues pille la edicion coleccionista en el Gamefest por solo 20€ (a ese precio me daba igual el hecho de tener ya el juego XD).

Me he pillado todos los DLC, y seguramente habria pillado esta edicion tambien si hubiera traido cosas nuevas. Lo suyo es que al menos hubiera traido los 16 trajes clasicos extras que van a poner en la version de Vita, pero me da a mi que NRS ha querido distanciarse lo maximo posible de Capcom en estos menesteres...

magician · 27/02/2012 16:26
Pero va a salir para España? que no lo veo listado en ningún sitio, me huele a que ni este ni el Fallout Ultimate los vamos a poder comprar aquí

cervantes_pkt · 27/02/2012 19:19
A esta edición me estaba esperando yo,,,, ahora falta que cueste 30e

tanomedas · 27/02/2012 22:08
Y para pccccccccccccccccccccccccc! cuando :(

MasterChris · 28/02/2012 00:50
Y falto mencionar que traerá el código para descargar la película y no me acuerdo que otra cosilla mas

zero-luz · 28/02/2012 05:38
Un descaro esta jugada Warner Bros y toda la gente que se compro los DLCs ??

la nota deberia decir: " Así se ha preparado Mortal Kombat para ser REVENDIDO"

alectrevelyan · 28/02/2012 06:36
jajajaja glich kombat que juego malo malo malo lleno de errores que enfurecen al punto de romprer todo.

nacho2903 · 28/02/2012 12:26
pues yo tengo el MK y ami no me da ningun error :S el juego es un JUEGAZO y mira que syo soi mas de shotter o de PeS, ke ami los de combate si no son UFC no me llaman la atencion, pero el mortal kombat es un juegazo, misere en graficos como en escenarios y todo, no me digais tonterias..

alectrevelyan · 28/02/2012 19:55
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]  cuando juegues contra mi que ensima no soy de los mejores usando nightwolf o smoke y no te puedas mover aunque sepas que es lo que voy a hacer ahi te daras cuenta de lo que digo... y contra kunglao rompes el jostick

videojuegomaniaco · 28/02/2012 23:15
Yo soy uno de esos que no se lo compro cuando salio por primera vez, nisiquiera cuando lo bajaron de precio porque fijense que tardaba de convencerme el precio, pero cuando salga espero tenerlo o cuando baje un poco de precio :)

Ryu_Hoshi · 28/02/2012 23:23
donde estan todos q critican a Capcom por volver a sacar juegos con dlc incluidos??? critiquen tambien a los creadores de este mortal kombat por hacer lo mismo y hasta peor yaque ni siquiera sacan una mejor version sino el mismo mk q ya habia...

Rompebrasas · 28/02/2012 23:34
¿Seguirá con los pixelacos en las transparencias?

elvengador · 29/02/2012 06:03
cuanto valdra el juego que alomejor cae