Lo nuevo del creador de Braid contará con 440 niveles

The Witness durará mucho más de lo esperado.
·

Jonathan Blow, el desarrollador independiente responsable de Braid, uno de los grandes éxitos indie de esta generación, ha comentado que The Witness, su próximo videojuego, será mucho más largo de lo esperado.

El diseñador estaba intentando hacer un juego que durase entre 10 y 15 horas, pero los tests que está realizando parecen indicar que su duración será mucho mayor. Pasarse dos de las áreas del juego ha llevado más de nueve horas, por lo que Blow hará un poco de "limpieza" para que no lleven tanto y sean más accesibles para el jugador. Aun así, el diseñador considera que si reduce la duración de estas áreas a 6 ó 7 horas de juego, el título será mucho más extenso de lo previsto.

En total, The Witness contará con 440 puzles. Llegará mediante distribución digital este año a PC y dispositivos iOS, mientras que parece que sus versiones consola están en el limbo, o al menos eso se dedujo de unas declaraciones realizadas por Blow el pasado verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir