La media de juego por sesión de los jugadores de Star Wars: The Old Republic es de 4 a 6 horas

Creen que sus sesiones de juego son exageradas.
La media de juego por sesión de los jugadores de Star Wars: The Old Republic es de 4 a 6 horas
·

BioWare ha dicho que la media de juego de los jugadores de Star Wars: The Old Republic ronda las cuatro y seis horas por sesión.

"Cuando juegan, sus sesiones son exageradas", dijo Greg Zeschuk de BioWare. "Lo que implica es que hemos conseguido lograr ese sentimiento de 'solo una misión más'. Incluso me he sorprendido a mí mismo haciendo igual".

También añadió que el domingo es el día de la semana que más se juega y comentó que cuando la actividad de los foros oficiales baja, es cuando saben que está funcionando bien el juego, ya que los jugadores se dedican a jugar en vez de a escribir o leer el foro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir