Blizzard asegura que Diablo 3 está 'en plena forma'

Tras surgir algunas preocupaciones entre los aficionados.
Blizzard asegura que Diablo 3 está 'en plena forma'
·

Blizzard ha asegurado que Diablo III "está en plena forma", declaraciones que llegan después de que uno de los responsables de la comunidad oficial del título expresara sus propias preocupaciones sobre el juego.

Micah Whiple, uno de los responsables de comunidad de Blizzard, expresó ciertas preocupaciones sobre el hecho de que esta entrega podría no cumplir con lo que los aficionados esperan de ella. "También me preocupa que no podamos cumplir con lo que la gente espera", escribió en los foros oficiales.

Ahora, Jay Wilson, director del juego, ha indicao que el mensaje "era claramente sarcástico" y señala que "como pudisteis comprobar en la beta, el juego está en plena forma. De hecho, debo decir que la versión beta del juego está en plena forma. La última versión del juego que estamos probando en la oficina está en una forma excelente".

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir