Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega anuncia Jet Set Radio para Xbox Live y PlayStation Network

Sega anuncia Jet Set Radio para Xbox Live y PlayStation Network

Será el próximo juego de Dreamcast en llegar a estas plataformas.
· · X360 PS3 

Sega ha anunciado el lanzamiento de Jet Set Radio en Xbox Live y PlayStation Network.

Este anuncio lo han realizado a través de un vídeo promocional bajo el título de "Guess Who's Back?" (¿Adivinas quién está de vuelta?), en el que se incluyen diversas pistas que no dejan lugar a dudas de que se trata de Jet Set Radio, como la propia música utilizada.

Este será el próximo juego de Dreamcast en llegar a las plataformas digitales de las nuevas consolas, tal y como ya lo hicieron anteriormente Sonic Adventure y Space Channel 5.

Otro clásico de Dreamcast en distribución digital.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 19/9/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 19/9/2012

ashley_the_dragon · 23/02/2012 18:41
Diooos, que notición, totalmente inesperado!!!  Me encanta este juego!!! Y además este no salió para PC así que es un port de Dreamcast de verdad, con todas las puertas que eso abre..!!!

Peter Lorre · 23/02/2012 18:42
Seguramente en este caso el juego tiene mucha música licenciada que ha retrasado el lanzamiento, pero es brutal lo que tardan en subir clásicos de DC/PS1 a la store.

Ferr · 23/02/2012 18:45
[para ashley_the_dragon]No es el primero, Sega Bass Fishing y Space Channel 5 par 2 tampoco eran ports de PC  :confundido: [/para]

[para Peter Lorre]La mayoria de la BSO deberia ser propiedad de Sega, excepto los temas nuevos para la version USA y PAL. Supongo que quitaran esos temas y lo dejaran como la version japa.[/para]

chupito_brisco · 23/02/2012 18:50
SSSeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AL FIN!!!

Guthwulf · 23/02/2012 19:03
Notición!!!!!!!!!
Me encantó este juego, y después el Future no me terminó de convencer (quizás fue porque me pilló más mayorcillo).
Lo pillaré el primer día, que era brutalmente divertido

Darksnake · 23/02/2012 19:08
Yo quiero los Shenmue  :$

NoPLo · 23/02/2012 19:14
Porfa, que lo anuncien también para Steam ·_·

yeyi · 23/02/2012 19:14
Bien!!!disfrute como un enano con este juego,caerá fijo!

ashley_the_dragon · 23/02/2012 19:20
[respuesta:4]Es verdad, tienes razón. No sé por que estaba convencidisima de que Space Channel 5 si habia salido en pc ( antes del re-release de Dreamcast Collecion). Salio en PS2. Sega Bass Fishing, Crazy taxi y Sonic Adventure sí salieron en PC anteriormente.
[/respuesta]

Kenta · 23/02/2012 19:27
Espero que lo anuncien para Steam también, lo malo que la calidad del port quedaría en duda, porque por un lado, los de Crazy Taxi y Space Channel 5 P2 son satisfactorios, pero Sonic DX da arcadas, y mira que es el juego principal de la colección...
Pero bueno, les daremos el beneficio de la duda, ya que el trailer está currado, mucho más que el de la Dreamcast Collection :/

Ferr · 23/02/2012 19:30
[respuesta:10]Ves, yo no sabia que el Sega Bass habia salido para PC anteriormente, asi que nos hemos equivocado los 2 XD
[/respuesta]

dalba · 23/02/2012 19:30
Dioossss que ganas de ver a la poli detras tuya, jajaja era la cña como corrian

SionZero · 23/02/2012 19:31
Queda menos para los Shenmue

Maki Nomiya · 23/02/2012 19:57
YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lubiel · 23/02/2012 20:00
Juegazo donde los haya!!! De lo mejor que salió en DC

Guthwulf · 23/02/2012 20:25
[respuesta:7]Eso sería brutal. Shenmue 1 y 2[/respuesta]

keidash · 23/02/2012 21:46
Este cae, vamos si cae xD

Después de este toca ya el Skies of Arcadia no? de paso la versión de cube jeje

DonGato · 23/02/2012 21:47
jajajaja... que buena noticia

Topy · 23/02/2012 21:48
Waaaaaa! Juegazo madre mia que recuerdos con mi Dreamcast. Descarga asegurada.

4N63L · 23/02/2012 22:19
AWWWW YEAH !!!! Al fin.... Mi juego preferido de Dreamcast.

SbikyStyle · 23/02/2012 22:22
SOLD!! el primer día lo tengo descargado, y si sale en físico también! xD

Amane_Kurosaki · 23/02/2012 23:06
Sega para cuando el Shenmue ????  En su dia el  Jet Set Radio no lo pude probar veremos que tal es ^^

Loc Dog · 23/02/2012 23:27
Siempre quise jugar a este juego en mi dreamcast, solo probe la demo en su dia, como se ve este tipo de juegos sin remasterizacion en hd en un lcd?

MrBandicoot · 23/02/2012 23:33
el Sonic Adventure se ve mejor en la dreamcast por VGA que en PS3 por HDMI. No digo más xD

XtremeXpider · 23/02/2012 23:34
[respuesta:25]Pero el SA es un port de PC, no de Dreamcast xD (aparte sin widescreen).
[/respuesta]

Ferr · 23/02/2012 23:42
[respuesta:25]SA es el unico mal port de los 4 tecnicamente (sin contar los recortes de la BSO de Crazy Taxi). Los demas tienen widescreen y se ven muy bien.
[/respuesta]

Tenkai__Star · 24/02/2012 00:20
Toooooooma!!, para mi el mejor juego de Dreamcast, que ganas tenía de volverlo a jugar. Solo falta que se pudiese jugar en Vita para que la noticia sea perfecta :$

cesar321 · 24/02/2012 02:33
Que le hace falta a SEGA para darse cuenta de que la gente pide SHENMUE y que seria muy rentable sacarlo???

Arcan0ne · 24/02/2012 07:05
Hacia mucho que lo esperaba y lo comprare nada mas salir,a ver cuando anuncian la fecha de salida.

Eso si preferiria que estuviera adaptado a 16:9,pero bueno si no lo está tampoco me importará mucho.

Si llegan a sacar algun dia  Shenmue 1-2 y Skies of Arcadia SEGA merecerá que le hagan un monumento.

komrage · 24/02/2012 10:38
JetSetRadio, junto a los Sonics, Ikaruga y los KoF y un par más eran de lo mejorcito que tenía en mi Dreamcast. Quien no tenga Dreamcast que se lo pille porque no se arrepentirá. Imprescindible!

mad king · 25/02/2012 17:33
Genial noticia, me encantó este juego en su día y nunca está de más rejugarlo. Solo es cuestión de tiempo que saquen los dos shenmues, esperemos que tengan buenas ventas y se decidan a sacar el 3 de una santísima vez.

KHLOROSDAIMON · 27/02/2012 14:56
Yo lo tengo en Dreamcast, pero jugarlo en HD podría estar bien..., lastima que no lo hayan anunciado para PC, desgraciaos!!

MaXiMu · 27/02/2012 15:16
Ya podrian llevar el future y ya seria la repera XD.

Korru-ravem · 27/02/2012 16:12
Compra fija para mí, me acabé el future y me encantó.