Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA lanza sus globos con copias de Mass Effect 3

EA lanza sus globos con copias de Mass Effect 3

Van equipados con GPS para poder rastrearlos.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts muestra en vídeo su promocion "espacial" de Mass Effect 3, que fue anunciada hace unos días.

Esta promoción consiste en atar varias copias del juego a un varios globos. Cada una de ellas contiene un dispositivo GPS que permitirá rastrearlas a través de la web oficial para que los usuarios puedan intentar recuperarlas. El lanzamiento ha tenido lugar hoy.

Los globos se lanzan al aire en Londres, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín y París.

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de marzo.

El lanzamiento de unidades del juego 'al espacio'.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2012

AvengerN7 · 23/02/2012 10:57
Esto es una verdadera pasada, ojalá cayera uno en mi ciudad, tiene que ser muy chulo eso de ponerse a buscar por GPS y todo eso. De todas formas tendría mi Edición Coleccionista reservada igualmente, pero sólo por hacer la búsqueda estaría genial.

yo93 · 23/02/2012 11:01
¿pero que versiones son?¿360?

xxnikk0 · 23/02/2012 11:12
Buena manera de marketing...pero es necesario gastarse dinero en eso..?

Yitan_IX · 23/02/2012 11:30
No se donde mirarlo.... Desde la pagina de Mass Effect no encuentro nada

mikimarquez · 23/02/2012 11:42
[url]http://masseffect.com/space[/url]

y yo que imaginaba un simple globo con la forma de omniherramienta  :eek: La verdad es que el precio del invento puede llevar a una autentica carrera de autos locos persiguiendo a los globos.

Jimmy79 · 23/02/2012 11:43
Sin tener conocimiento de nada.... si se lanzan con un globo de helio, no alcanza mucha altura, verdad? Por lo que seguramente caerán cerca de las ciudades donde se lancen.
Y si por casualidad se lanzan con globos de esos atmosfericos, deberían tener algún tipo de permiso, por el tema de aviones, avionetas o cualquier que pueda pasar por ahí, no?

Nu sé... si marketing viral o veraz... mejor hacerse con algo que sabes seguro que saldrá en la tienda, no?

yoyo1one · 23/02/2012 12:34
En España no cae ... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

finnegan · 23/02/2012 12:49
Yo hubiera preferido el uso de la infalible catapulta :)

666Jorge666 · 23/02/2012 12:51
Pero en masseffect.com/space solo dicen desde donde y cuando los lanzan, no pone ningún método de seguimiento. O al menos yo no lo veo.

mikimarquez · 23/02/2012 12:54
[quote]Check back soon for rules and contest entry.[/quote]

si no se lee hasta el final...

[video:http://www.gametrailers.com/video/interview-story-halo-4/727566]

Durk · 23/02/2012 13:07
¿"Space Edition"? ¿Es que acaso es diferente a las versiones normales? ¿Algún contenido desbloqueado o adicional, o un certificado de frikismo absoluto?

WZeroDs · 23/02/2012 13:42
Y Latinomaerica O.o

arnig · 23/02/2012 14:18
son regaladas....por supuesto que es publicidad pero si logras hacerte con una"space edition" tendras el puto juego gratis......lo que hay que leer

Huguinm12 · 23/02/2012 14:54
Aquí en México hay una dinámica en donde te van dando pistas via twitter para hallar un paquete que han dejado en algún lugar de la ciudad con un código para ser canjeado por el juego

ripperffcc · 23/02/2012 15:22
Si.  Y  en PC se los come la piratería ...

The Eternal · 23/02/2012 15:30
encuanto los lancen en usa se van a liar a tiros con los globos xddddddddd

War-Greymon · 23/02/2012 15:52
un poco mas y el globo llegara al rele de omega 4 y perderemos el juego xD

estbnxx03 · 23/02/2012 17:41
que wea mas ridicula estoy feliz que no haya salido latinoamerica xD

Almaylau · 23/02/2012 18:16
Pero... para que plataforma sera?

Alvargon · 23/02/2012 19:43
Un mes antes de la salida del juego... un poco guarro eso. y ademas por lo que veo solo mandaran las xbox de las narices =d como se no ta que papi gates pone un monton de pasta en EA.
Solo hacen promociones y royos para xbox y a las demas plataformas que les zurzan. Al menos en PC joder =d

War-Greymon · 23/02/2012 20:03
jjajaja xbox al poder,pues mejor asi,la saga mass effect deberia de ver sio exclusivo pero al fin ,al menos la 1 lo es jajaja

mikimarquez · 23/02/2012 20:35
pues los primeros desde San Francisco van camino del Pacifico. Yo me he apuntado porque nunca se sabe donde caerán xD

Ayato-Kamina · 23/02/2012 21:21
AUPAAAAAAAAA SI CAE EN UN BARRIO PELIGROSO!!!:D

Victorius · 24/02/2012 01:39
Estaremos atentos al día 27 a ver si nos cae por aquí :D

Yito · 24/02/2012 08:34
Ya me imagino un abuelete en medio del campo dandole golpes con el baston pensando que será eso.

thealexiesi · 24/02/2012 19:34
Que divertido salir a buscar un globo con gps y luchar contra tanta gente!!!