Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands llega el 21 de septiembre a Europa

Borderlands llega el 21 de septiembre a Europa

Lo celebra con un nuevo tráiler.
· · PC X360 PS3 

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 2, la continuación del exitoso Borderlands, llegará a las tiendas europeas el próximo 21 de septiembre.

Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, que les dará acceso a diferentes extras para el juego.

Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

"Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título", ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este otoño"

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo en red con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox Gun, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

Se anuncia su llegada a Europa para el 21 de septiembre.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Philosophy · 22/02/2012 15:33
Tremendo ! uno de los grandes de 2012

Robert9 · 22/02/2012 15:51
Espero que no tengamos otro "Bordelands Elite", no se si me explico...

Robert9 · 22/02/2012 15:59
Ahora eso si, juegazo como él solo. Compra fija, sin duda.
A intercambiar armas!

zoggy · 22/02/2012 16:01
me encanto bordelnads, y este por lo que se ha enseñado, me encantara igualmente!

Billy87 · 22/02/2012 16:14
Temazo de Steve Aoki si señores esto pinta tremendo!!!

ruskab · 22/02/2012 16:40
El claptrap bailando es la leche!!!!

airwave · 22/02/2012 16:52
desde su primer título,sorprendió y esta segunda parte va a ser otro triunfo.

Buitre_Cabron · 22/02/2012 17:00
Que cago de risa XD

IPanonima · 22/02/2012 17:54
21 de septiembre, compra segura

geru1 · 22/02/2012 18:06
llega la segunda parte del puto amo de ps3 señores!! a buscar esas tropecientas armas buscando motines a 4 bandos!! yuuujuu!!!!!!!! k wapo zero

isrramotumbo · 22/02/2012 19:03
http://media.tumblr.com/tumblr_lzd33b3tIe1qzis1f.png

Satokon · 22/02/2012 19:10
Mola, tiene una pintaza increible. El primero era bueno, salvando la mierda de final que tenia (y bueno, el argumento general tampoco era gran cosa, podria haber dado mas de si, pero al menos entretenia). A ver si en este mejoran eso.

veget4 · 22/02/2012 19:59
el primero fue juegazo me pase todos sus dlc
agur!

5Dani5 · 22/02/2012 23:41
Toma ya trailer con estilo propio. Si señor!

Arenjun · 22/02/2012 23:48
Otro juego que también espero pero caerá cuando baje de precio.

Espero una historia más consistente, más variedad, jefes difíciles, un buen final y otras cosas como que no se te peguen las misiones de otros jugadores cuando juegas en cooperativo.

piper · 23/02/2012 01:17
Brutal!!!

Nasm · 23/02/2012 10:35
Cae fijo. Menuda pinta tiene... por cierto: que wapo el temazo del trailer!

cervantes_pkt · 23/02/2012 12:20
ya podria aber mejorado un poco graficamente, es igualito que el 1,, me lo comprare cuando este por 20 euros =  ke hice con la primera parte

Henrik · 23/02/2012 13:15
Tiene mucha mejor pinta que su primera parte, pero sigue sin convencerme que jugando en solitario el juego pierda todo su encanto, el juego en cooperativo parece otro. Espero que lo mejoren en su segunda parte y sobretodo dadnos un final digno de un juego  :gota:

CHARLI2009 · 23/02/2012 14:26
vaya musicon se gasta el trailerrr, por cierto no sabi anad ade este juego, creo que me voy a pillar el primero que seguro que ahoraesta baratito :)

voy a ver el review del primero.

graficamente me gusta no se si lo habran cambiado mucho...

Adam_Jensen · 24/02/2012 12:00
Un trailer cachondo, con una musica pastillera como dirian muchos de aqui que le hace ganar enteros al video ;) la verdad que el juego me llama un monton la atencion pero no se si pillarme la edicion completa con todos los dlc´s al año de que salga... o pillarlo de primeras como un cagaprisas xD

-BorjaMari- · 24/02/2012 16:58
Muy buena pinta.

beren8888 · 29/02/2012 20:28
tiene una pinta estupenda el primero me sorprendio bastante, espero que no hagan tantas misiones repetitivas y sera un juegazo saludos

Sogeking7 · 08/05/2012 22:15
Me encantó el primero, compré la edición del año en PC a muy buen precio.
Con este espero poder hacer lo mismo, lo de pagar 70€ por la novedad y despues te sagren a DLC me parece un atraco.
Juego apuntado en la lista pero para 2013 o 2014 si sacan una edicion completa a precio razonable.