Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2
  4. Borderlands llega el 21 de septiembre a Europa

Borderlands llega el 21 de septiembre a Europa

Lo celebra con un nuevo tráiler.
· · PC X360 PS3 

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 2, la continuación del exitoso Borderlands, llegará a las tiendas europeas el próximo 21 de septiembre.

Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, que les dará acceso a diferentes extras para el juego.

Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

"Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título", ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este otoño"

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo en red con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox Gun, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

Se anuncia su llegada a Europa para el 21 de septiembre.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Borderlands

Sogeking7 · 08/05/2012 22:15
Me encantó el primero, compré la edición del año en PC a muy buen precio.
Con este espero poder hacer lo mismo, lo de pagar 70€ por la novedad y despues te sagren a DLC me parece un atraco.
Juego apuntado en la lista pero para 2013 o 2014 si sacan una edicion completa a precio razonable.

beren8888 · 29/02/2012 20:28
tiene una pinta estupenda el primero me sorprendio bastante, espero que no hagan tantas misiones repetitivas y sera un juegazo saludos

-BorjaMari- · 24/02/2012 16:58
Muy buena pinta.

Adam_Jensen · 24/02/2012 12:00
Un trailer cachondo, con una musica pastillera como dirian muchos de aqui que le hace ganar enteros al video ;) la verdad que el juego me llama un monton la atencion pero no se si pillarme la edicion completa con todos los dlc´s al año de que salga... o pillarlo de primeras como un cagaprisas xD

CHARLI2009 · 23/02/2012 14:26
vaya musicon se gasta el trailerrr, por cierto no sabi anad ade este juego, creo que me voy a pillar el primero que seguro que ahoraesta baratito :)

voy a ver el review del primero.

graficamente me gusta no se si lo habran cambiado mucho...

Flecha subir