El nuevo contenido descargable de Assassin's Creed Revelations llega el 28 de febrero a Xbox Live

Se llama Lost Archive.
El nuevo contenido descargable de Assassin's Creed Revelations llega el 28 de febrero a Xbox Live
·

Se ha descubierto en el calendario de lanzamientos en Xbox Live que el nuevo contenido descargable para Assassin's Creed Revelations llegará el 28 de febrero a Xbox 360.

Este nuevo pack se llama Lost Archive y Ubisoft no ha desvelado todavía su contenido, aunque se rumorea que pueda tratarse de nuevas misiones de Desmond Miles para un solo jugador, según una lista de nuevos logros descubierta la semana pasada.

De momento todos los contenidos descargables que han salido para el juego han estado destinados al modo multijugador, por lo que este sería el primero en expandir la historia para el modo individual.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir