Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2 en Xbox Live

Ya está disponible el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2 en Xbox Live

Mañana llegará a PlayStation Network.
· · X360 PS3 

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2 en Xbox Live.

Se trata de dos nuevos trajes. El "modelito playero" para Serah y el "Custodio del Tiempo" para Noel. Mañana estará también disponible en PlayStation Network.

Cada uno cuesta 240 Microsoft Points en Xbox Live o 1,99€ en PlayStation Network. A continuación podéis ver nuevas imágenes de estos contenidos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/12/2014

FlamingDazz · 21/02/2012 17:09
Y el contenido de Sazh no ha salido aún?

manu551975 · 21/02/2012 17:17
Alguien sabe para cuando estara el traje de Ezio?

Ashlan · 21/02/2012 21:27
joer no os parece poco que os cobren una salvajada x un juego y encima estais pidiendo mas DLCs? flipo xd asi seguiran las compñaias metiendo DLC a cascoporro

Alcest · 21/02/2012 23:00
Bueno...no es obligatorio comprar todo el DLC. Desde luego, yo no comprare este de trajes xD

Beriol · 22/02/2012 00:29
Cada uno??, joder... Yo pensé ke venían en pack... Jajaja. No pensaba comprarlos de ninguna de las maneras... Menudo R O B O.

ajd · 22/02/2012 01:33
*_*Ooo¡ Dioss hay que ver que estan bien lindos  Yy pepeeensados" los tragesitos para pedofilos.

( _ )   P = $    ¡GraGrasias Ke lindos Ke lindos los tragesitos con piernas mas desnúdas Ooo! pero NÓ Ooo! nononó!  n_n! ees que ya tube suficente CON "FF13" no podre eyacular más .

n_n!Salu2

Araujo · 22/02/2012 03:22
[para FlamingDazz]Teóricamente sale la próxima semana, al menos en japón.[/para]

Los trajes son excesivamente caros. Se han pasado tres pueblos con el pecio...

Fandu · 22/02/2012 04:40
Igual es sólo apreciación mía, pero hace ya 2 semanas que le están dando una publicidad a los dlc´s de este juego que no comprendo (Vandal)...si almenos fuese así con todos los juegos vale, pero no es así.

Tsuio · 22/02/2012 12:42
no pienso pagar por ningún "modelito" a ese precio abusivo, tendría que valer eso los 2 juntos, no por separado, así que me quedaré con los 2 que tengo de reservar el juego... pero queremos mas contenido para la historia, que hay alguno que ya tenemos los 1000G en menos de 70 horas ¬¬