Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony regala una PSP al chico que fue agredido y robado en los disturbios de Londres

Sony regala una PSP al chico que fue agredido y robado en los disturbios de Londres

Le rompieron la mandíbula, robaron la bicicleta y luego la consola.
· · PSP 

Cuando en verano de 2011 se produjeron los disturbios de Londres uno de los sucesos que dio la vuelta al mundo fue la brutal agresión a un estudiante de origen malayo, Ashraf Rossli, de 17 años, al que robaron la bicicleta y rompieron la mandíbula. Posteriormente, un grupo se acercó a él y, mientras pretendían ayudarle, le desvalijaron, robándole, entre otras pertenencias, una consola PSP. Toda la secuencia fue grabada y publicada en YouTube. Ahora, la justicia británica ha declarado culpable al agresor.

El agresor que le rompió la mandíbula y robó la bicicleta, Beau Isagba, de 20 años, ha sido condenado a pena de prisión. Por su parte, Sony ha regalado una consola PSP a Rossli y Namco Bandai le ha mandado un surtido de videojuegos.

El juez del caso contra Isagba, Witold Pawlack, afirma que "va a afrontar una larga sentencia de prisión", aunque la sentencia no se hará pública hasta el 9 de marzo, momento en el que se determinará cuánto tiempo estará en la cárcel. Por el momento, y puesto que la condena es firme, se le ha negado la posibilidad de pagar una fianza y ya está en prisión.

Los responsables del robo de la consola PSP están todavía pendientes de juicio, pero fueron identificados y serán procesados por la justicia británica.


CELAES · 21/02/2012 11:03
Yo hacía hogueras de San Anton cada més amontonando gentuza así y pegandoles fuego.

jatxjatx · 21/02/2012 11:05
soy el primero en aplaudir que le regalen la psp y  unos juegos, y aunque pensemos que es publi para ellos no quita de que es un gesto solidario y muy bueno plas, plas,PLAS OLE

Cazarrecompensas · 21/02/2012 11:06
Hijos de la gran puta ,en ese momento paso yo con el coche y los atropello a todos,despues doy marcha atras y los vuelvo a atropellar!!!

Piu Muñoz · 21/02/2012 11:07
Buenísimo detalle, pero podían haber quedado ya como unos dioses si le hubieran regalado una Vita en vez de una "simple" PSP :$

campeonazo · 21/02/2012 11:08
Nombre si yo hubiera estado ahi me hubiera metido a los golpes aunque quedara todo puteado, no soporto las injusticias y menos esta tan cobarde.

yo93 · 21/02/2012 11:19
[respuesta:5]pues si es una psp 3000 aun no le hacia ascos
[/respuesta]

rioazuki · 21/02/2012 11:19
pero el titulo de la noticia tendria ser que van a condenar a los agresores

no que le han regalao la consola porque se la regalaron hace ya.

elmortadelas · 21/02/2012 11:30
pues esta muy bien hay k acabar con todos los ladrones y gente conflictiva, activar el protocolo 10

Durk · 21/02/2012 12:02
[respuesta:5]Es que con una PS Vita no podría jugar a los juegos que le quedaran en casa. :D Mejor una de cada.  :lol: [/respuesta]

PD: Menudos hijos de la Gran Bretaña...

Kylo_Ren · 21/02/2012 12:13
Muy bien Sony.
Qué asco de gentuza vv''.

dive · 21/02/2012 12:23
Joder , las multis poniendo un poco de humanidad en este mundo , al final son ellas las que nos van a dar clases de humildad

DemoniOtaku · 21/02/2012 12:25
Le hubiera regalado una Vita mejor...XD

Yitan.Trance · 21/02/2012 12:30
Madre mia, patetico Sony, publicitarse de esta forma es simplemente patetico, a Sony una PSP más que una PSP menos se la suda, si de verdad quisieran hacer un buen gesto, le hubieran pagado un buen medico, y le hubieran dado una Vita por ejemplo, con unos cuantos juegos, o algo similar.

gutix_90 · 21/02/2012 12:31
Buena publicidad para Sony, es lo que buscan. Con eso no quiero decir que el gesto sea malo, pero una cosa son las intenciones, y otra el fin.

Cobardes los que agredieron al pobre chaval, que la justicia les joda por hijos de puta.

mrscoffey · 21/02/2012 12:49
pobre chabal!

siht1 · 21/02/2012 12:50
Si van a "regalarle" algo, que le den un psvita con el uncharted y el wipeout 2048, regalarle una psp a estas alturas...es de ser avaricias. :gota:

Xeno · 21/02/2012 13:01
[quote]Madre mia, patetico Sony, publicitarse de esta forma es simplemente patetico, a Sony una PSP más que una PSP menos se la suda, si de verdad quisieran hacer un buen gesto, le hubieran pagado un buen medico, y le hubieran dado una Vita por ejemplo, con unos cuantos juegos, o algo similar.[/quote]

Eres tonto no?

A ver que no fueron los de sony los que le pegaron al chaval, lo han hecho como buena acción y algunos quejandose que si tenian que pagarle un medico o darle una vita, en serio la estupidez en estos foros a veces no tiene limite.

esppiral · 21/02/2012 13:01
Encima que aprovechan este incidente para publicitarse, le regalan una misera psp ( que si que fue lo que le robaron) pero ya puestos le podian haber regalado una Vita que la publicidad que se dan ya les da.

Zamiel · 21/02/2012 13:16
jjajaja mejor le hubiera pagado el medico y una psvita xD

miguelon2411 · 21/02/2012 13:16
Muy bien :)

AndresPalma · 21/02/2012 13:35
me alegro que los hayan cogido y vayan a prisión

Davistark · 21/02/2012 13:44
Al margen del regalo de la PSP, si hubiera ocurrido eso aquí en España, el agresor evidentemente no estaría ahora en prisión y seguramente estaría en algun programa de Telecinco declarando.

The vagrant · 21/02/2012 14:15
Sony suele tener buenos gestos, de naturaleza solidaria (aún estando los intereses de todas las compañías de fondo) y eso le suele honrar, pero este no es uno de ellos:

La consola se la robaron en verano del año pasado, no ahora. Lo suyo hubiese sido regalarle la Psp entonces, o poco tiempo despues y, en el caso de no haberse percatado del suceso hasta ahora, no haberse decidido en el regalo hasta ahora, o lo que sea, lo suyo a estas alturas y justo en este momento hubiese sido regalarle una Vita. Quedan como elegantes señores y, de paso, hacen una publicidad fenomenal de su nueva propuesta portátil.

Bien Sony en su proceder habitual en este tipo de cuestiones, pero mal, muy mal en esta ocasión, tanto desde el punto de vista humano como empresarial.

KinGriso · 21/02/2012 14:17
Aquí la gente criticando gratuitamente.

Primero que todo, le robaron una PSP, no una Vita.

Segundo, ¿por qué no le regalan ustedes la portátil? ¿Porque no les da la gana?

Ya basta de hipocresía.

Bien por Sony.

Alaru · 21/02/2012 14:23
Da muchísima rabia ver como le roban la consola amontonados en su mochila como un montón de hienas hambrientas y después se van VACILANDO con el botín en la mano. yo los metía en la carcel de por vida, menos escoria en las calles.

Se_busca_ · 21/02/2012 14:26
[respuesta:24]A mí hace 6 años me rompieron la mandíbula y te aseguro que no solo no ha pisado la carcel, sinó que de momento no ha soltado ni un duro ( con sentencia firme hace 3 años ).
[/respuesta]

darkkruger · 21/02/2012 14:37
Podían regalarla una Vita, aunque el regalo no esta nada mal, al menos le han regalado algo.

JerryS. · 21/02/2012 14:56
jajaja bien exo q al hijo de puta se lo lleven a prision, ojala le pongan cadena perpetua x maldito!

Sheparrd · 21/02/2012 15:07
Pobre chaval.... y que dolor, ahora a mi me hacen eso y es lo último que hacen en su put... vida

Risker · 21/02/2012 15:21
Para eso que le den la Vita hombre, le darían una alegría.. la PSP está obsoleta

o las 2, joder, a Sony no le cuesta una mierda no me critiquéis a mí ahora

de todas formas han hecho bien, aunque solo para quedar bien

raconiano · 21/02/2012 15:23
Este vídeo es lo más rástrero que he visto en mucho tiempo! Que vergüenza robarle al pobre chaval con la mandíbula hecha polvo. Que se pudra el culpable en la prisión!

X-Raide2k2 · 21/02/2012 15:38
muy buen acto.Yo no me esperaria que desp de pegarme una paliza y robarme sony me mandara una psp (si,una psp no la vita)y un monton de juegos,es impensable.Eso seria una sorpresa que me alegraria

Beckard · 21/02/2012 15:43
Ojalá me dejaran a mí con el niñato ese en una habitación solos 20 minutos. Se le quitaban las ganas de robar rápido. Y la posibilidad de andar.

PitiFJ · 21/02/2012 15:47
lo mismo digo beckard XD , lo que pasa es que eran demasiados.... mejor uno x por uno XD

g5rr5p5t5 · 21/02/2012 15:52
Que hijos de la gran pu... lo siento, pero es la verdad, también son .... uffff, lo que diria aqui ...

akrobattle · 21/02/2012 16:04
con todo el respeto a vandal, la noticia es confusa.
esto PASÓ hace meses.
la novedad es q a uno de los agresores ya le ha llegado su san fermín.
a los q dicen q le regalen una vita... claro, molaría más, pero esto fue en 2011
(no se en q mes, pero hace muchos meses)
y psvita estaba aún en desarrollo.
la psp se la regalaron mientras el chikillo estaba aún en el hospital, así q como no viajen en el tiempo, pocas psvitas le iban a poder regalar...
los q dicen de cadena perpetua... hombre en un primer momento es lo q yo mismo he pensado, pero la vida es muy larga y pienso q se pueden arrepentir y corregir a estos niñatos.
supongo q muchos compartiréis conmigo q no sería ético tener a este en la cárcel hasta los 50 x ejemplo.
lo bueno de esta noticia es la eficacia (Y LÓGICA) q la ley tiene en gran bretaña.
OJALÁ en todos los países pudiéramos decir "EN MI PAÍS, LA LEY NO ESTÁ MAJARETA"

Sacrilegio · 21/02/2012 16:09
Me parece una vergüenza leer comentarios del tipo, que le regalen una PSVita y no la otra. Lo que cuenta es el detalle por parte de Sony, sin estar obligada hacerlo, le han dado una pequeña muestra de justicia en estos tiempos tan duros. Como se nota que la mayoría de los que postean aquí no tienen ni puta idea de lo que de verdad importa y es que hayan pensado en él.

Hugolink · 21/02/2012 16:15
Sin duda es un buen detalle por parte de sony ya que no tenían ningun tipo de obligación de hacer nada y lo han hecho. Eso si, coincido con algunos que una vita le hubiese alegrado mucho mas al chaval xDDD. Es como si me roban mi wii a punto de que salga wiiu y nintendo les da por regalarme una wii, no le hago ascos pero...

Pero lo dicho, buen detalle y a caballo regalado no le mires el diente.

Nagisa · 21/02/2012 16:17
Publicidad a precio de una PSP, les ha salido bien el negocio.

daster · 21/02/2012 16:22
y porque estaba en el suelo echo mierda, ya le habian golpeado entre todos esos hijos de puta?

Sacrilegio · 21/02/2012 16:32
[respuesta:42] Este grupo es posterior a la agresión. Cualquiera estaría en el suelo y yo el primero si me rompieran la mandíbula. Y claro, el chaval se pensaba que le estaban ayudando y mientras trataba de saber como tenía los dientes le estaban robando.
[/respuesta]

BlackNecross · 21/02/2012 16:36
Es un gran gesto la verdad sin duda alguna, nadie nos devuelve las cosas que nos han robado, con o sin violencia.

Pero que decir de los agresores que hasta coraje da verlos, y al pobre chaval tan indefenso, no puede ser que haya cosas así. Me alegro que le hayan regalado la consola y su surtido de videojuegos, eso no quita la cicatriz pero sin duda hace sentir mucho mejor.

Me temo que una Vita sería difícil ya que esto debió pasar hace tiempo, y sale a la luz hoy porque ya se apresaron a los tipos, no porque ayer le dieran la consola.

Satokon · 21/02/2012 16:41
A buenas horas, y encima una PSP a poco de salir PSVita. Anda que... xD En fin, menos da una piedra.

HuLe · 21/02/2012 16:50
Que miserable el que va por detrás abriéndole la cartera  del chaval a hurtadillas para quitarle la psp y luego se marcha todo orgulloso, este tipo de gente no merece vivir, dan ganas de vomitar, menuda chusma, ahora en chirona irán sigilosamente por detrás de el para darle bien...como cambian las cosas.

narsito · 21/02/2012 17:01
Pobre chaval... es penoso que algunas personas sean asi de mi3rdas.

stitch · 21/02/2012 17:10
Independientemente del detalle que Sony y Namco han tenido con el pobre chaval solo escribo para postear que ójala a esa panda de hijos de perra les cuelguen de las pelotas en un árbol de la plaza de sus respectivos pueblos, no se merecen otra cosa.

En su dia la noticia me impactó tanto como lo sigue haciendo ahora....desde luego no hay derecho que se ensañen con un ciudadano cualquiera que va por la calle sin molestar ni hacer daño a nadie; que asco de gente hay todavía por el mundo, coñe.

Boys Don't Cry · 21/02/2012 17:18
En este vídeo se demuestra una vez mas lo maravilloso que es el ser humano, si cojiesen a un par de estos y los mataran en publico mas de uno se pensaría ser tan hijo de puta.

Y a Sony Ya le vale, que le den una Vita que no les cuesta nada, seguro que le dan el ultimo modelo de PSP que han sacado sin Wifi y mas fulero que una polystation.

Un saludo.

IAT · 21/02/2012 17:19
Necesitamos educación en valores para las siguientes generaciones, MUY urgentemente.

cervantes_pkt · 21/02/2012 17:21
Le tedrian que aver regalado una vita...

PRO.Multiplataforma · 21/02/2012 18:05
Pues yo no se como es que algunos ven publicidad en esto, a esta altura del juego Sony está intentando vender alguna PSP?

Entendería los comentarios de publicidad si hubiesen regalado una PSVita ya que está a punto de salir, pero no es el caso.

KindaOP · 21/02/2012 18:15
No era ponerlo preso era cagarlo a trompadas :/

MIGgkEL · 21/02/2012 18:25
ke hijos de PUT.. mal nacidos, lo de menos es el PUT... PSP, es el acto el ke indigna e insulta a la sociedad. Con hienas como el tipo de la gorra y el negro, comiendo carroña a pleno dia y en plena multitud... escoria de la sociedad, no solo de Londres, de todo el mundo, lo malo es ke el par de años ke les daran servira para ke se armen de mañas en la trena. A estos deberian cortarles los huevos, y ni asi aprenderian. Los valores en la sociedad han desaparecido y esto es una muestra de los animales en los ke el hombre se ha convertido.

gerard78 · 21/02/2012 18:30
yo vi unas fotos del chico en el hospital y daba una tremenda pena. la ostia le que dieron hizo que perdiera bastante dientes enteros de la zona de abajo. a mi este video solo me dan ganas de coger a todos esos del video y pegarles con un bate de beisbol. bueno no, que con eso pueden llegar a sobrevivir, preferiria darles 2 tiros a cada uno.

D4V1ZzZzZzZ · 21/02/2012 18:36
Que hijos de la gran puta. Que asco de gente. Piensas que te vienen a ayudar y como putos asquerosos buitres carroñeros lo que hacen es darte el palo. Se me revuelven las tripas con esta puta chusma. Estoy... que no puedo dejar de repetir, que asco! que hijos de 1000 putas!!!! pobre chavalin.

GILL · 21/02/2012 18:43
Q rabia me a dado estoy ahí y los reviento a todos q poca humanidad y mucho materialismo

grandtheftautoman · 21/02/2012 19:37
me alegro por el chaval, no hubo justicia, que unos "indignados" pusieran el reino unido patas arriva y sembraran el caos y el miedo.....que gentuza espero que sean juzgados y expedientados.

aunque siempre les quedara recurrir al " solo defendiamos nuestros derechos ejerciendo el derecho de manifestacion......" y colara en alguno...

grandtheftautoman · 21/02/2012 19:38
la verdad que ya que han hecho publicidad...podian haberle regalado una vita...

Scarr · 21/02/2012 19:44
[quote]Buenísimo detalle, pero podían haber quedado ya como unos dioses si le hubieran regalado una Vita en vez de una "simple" PSP[/quote]

Los responsables de marketing de Sony estaban de vacaciones, fue idea del bedel que casualmente iba a cerrar la puerta de un despacho cuando le preguntaron...

Alabo el acto, pero creo que ya que buscaban darse publicidad con ello la cagaron, efectivamente el autor de la cita tiene razón, que mejor manera de publicitar Vita, gratis, sabiendo que en todo UK se harian eco de ello...

thealexiesi · 21/02/2012 20:00
Pobre muchacho!!! (Yo soy de Perú, eh vivido tambien el robo de mi bicicleta me agarraron por atras y me bajaron y me sacaron cuchillo , caballero tuve que darla u.u) pero que se puede esperar de esos hijos de puta aguntar paliza, la robadad de su bici y una supuesta ayuda, ese chico es fuerte para irse con esa calma, yo saldria corriendo :S, maldito mundo u.u

energy666 · 21/02/2012 21:01
Ojala en la carcel les peten bien el culo! eso si seria justicia ^_^

peruhn · 21/02/2012 21:53
Lo que deberíamos aprender de esto no es quien regale una consola o quien se publicite. A este chaval le partieron la cara hace 4 meses y sus agresores ya están entre rejas. Esa es la lección que yo saco, en UK, quien la hace la paga, y pronto.

Muy bien por ese detalle por parte de SONY y Namco Bandai
Muy mal por aquellos que critican a SONY por tener un detalle con un cliente. Si os parece mal, regaladle vosotros la VITA.

Scarr · 21/02/2012 22:03
Bueno... bien mirado si que tiene sentido que le hayan regalado psp en vez de vita, ¿cómo iba a poder insertar sus viejos umd en vita si no es retrocompatible? :$

Bravo, ahí si que han estado finos... ;)

law · 21/02/2012 22:22
Joder, noticia vieja donde las haya

ultragesima · 22/02/2012 00:42
Muy bien SONY excelente detalle que generosos son...

crakos · 22/02/2012 00:50
fijaos los andares del gilipollas que le roba. Va andando como un imbecil intentando aparentar no se el que.
Este tipo de personas que carecen de empatia o sentimiento alguno deberían pasar una buena temporada en aislamiento y con tratamientos psicológicos. No es normal que estén entre nosotros seres humanos así.
Valientes cabrones atemorizando a la gente. Por suerte a cada cerdo le llega su san martín, ojala pasen varios años en la carcel. No se pueden ir de rositas, mano dura con los violentos.

affigne · 22/02/2012 15:34
Todos esos chavales, aquí en Venezuela, no duran ni un día... eso ténganlo por seguro. Por mi parte, si hubiera estado allá, viendo eso y cargando con una navaja, pues bueno, imagínense lo que haría...Mis cojones si me llevan preso después, igual, mi conciencia estaría limpia.

Por otra parte, un aplauso para Sony y Namco por la caritativa obra para con el pobre chaval. Como dijo un usuario de por aquí: "yo también me sorprendería si Sony y Namco me regalan la psp y los juegos!". No considero que sea publicidad de verdad, digo, ¿quién no se sensibilizaría con lo que paso con ese niño?

DemoniOtaku · 22/02/2012 16:18
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ENHORABUENA! Te has ganado el comentario troll of the year Award!.. Sony solo quizo tener un gesto con el chico.. ellos no están obligados a ello..

Risker · 24/02/2012 09:46
[respuesta:41]Exavto
[/respuesta]

MIGgkEL · 26/02/2012 17:00
[respuesta:69]No olvides los nominados al comentario TROLL FOLLOW TROLL AWARD... Los nominados son:

[quote]   Risker:

En respuesta a Nagisa (réplica 41).
Publicidad a precio de una PSP, les ha salido bien el negocio....
Exavto[/quote]  

[quote]   grandtheftautoman:
la verdad que ya que han hecho publicidad...podian haberle regalado una vita...[/quote]

la estatuilla se les eviara directo a sus respectivas cuevas.

MuteCity · 26/02/2012 17:07
Encima le habrán dado una Psp street de los chinos,pobre chaval.