Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony regala una PSP al chico que fue agredido y robado en los disturbios de Londres

Sony regala una PSP al chico que fue agredido y robado en los disturbios de Londres

Le rompieron la mandíbula, robaron la bicicleta y luego la consola.
· · PSP 

Cuando en verano de 2011 se produjeron los disturbios de Londres uno de los sucesos que dio la vuelta al mundo fue la brutal agresión a un estudiante de origen malayo, Ashraf Rossli, de 17 años, al que robaron la bicicleta y rompieron la mandíbula. Posteriormente, un grupo se acercó a él y, mientras pretendían ayudarle, le desvalijaron, robándole, entre otras pertenencias, una consola PSP. Toda la secuencia fue grabada y publicada en YouTube. Ahora, la justicia británica ha declarado culpable al agresor.

El agresor que le rompió la mandíbula y robó la bicicleta, Beau Isagba, de 20 años, ha sido condenado a pena de prisión. Por su parte, Sony ha regalado una consola PSP a Rossli y Namco Bandai le ha mandado un surtido de videojuegos.

El juez del caso contra Isagba, Witold Pawlack, afirma que "va a afrontar una larga sentencia de prisión", aunque la sentencia no se hará pública hasta el 9 de marzo, momento en el que se determinará cuánto tiempo estará en la cárcel. Por el momento, y puesto que la condena es firme, se le ha negado la posibilidad de pagar una fianza y ya está en prisión.

Los responsables del robo de la consola PSP están todavía pendientes de juicio, pero fueron identificados y serán procesados por la justicia británica.


MuteCity · 26/02/2012 17:07
Encima le habrán dado una Psp street de los chinos,pobre chaval.

MIGgkEL · 26/02/2012 17:00
[respuesta:69]No olvides los nominados al comentario TROLL FOLLOW TROLL AWARD... Los nominados son:

[quote]   Risker:

En respuesta a Nagisa (réplica 41).
Publicidad a precio de una PSP, les ha salido bien el negocio....
Exavto[/quote]  

[quote]   grandtheftautoman:
la verdad que ya que han hecho publicidad...podian haberle regalado una vita...[/quote]

la estatuilla se les eviara directo a sus respectivas cuevas.

Risker · 24/02/2012 09:46
[respuesta:41]Exavto
[/respuesta]

DemoniOtaku · 22/02/2012 16:18
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ENHORABUENA! Te has ganado el comentario troll of the year Award!.. Sony solo quizo tener un gesto con el chico.. ellos no están obligados a ello..

affigne · 22/02/2012 15:34
Todos esos chavales, aquí en Venezuela, no duran ni un día... eso ténganlo por seguro. Por mi parte, si hubiera estado allá, viendo eso y cargando con una navaja, pues bueno, imagínense lo que haría...Mis cojones si me llevan preso después, igual, mi conciencia estaría limpia.

Por otra parte, un aplauso para Sony y Namco por la caritativa obra para con el pobre chaval. Como dijo un usuario de por aquí: "yo también me sorprendería si Sony y Namco me regalan la psp y los juegos!". No considero que sea publicidad de verdad, digo, ¿quién no se sensibilizaría con lo que paso con ese niño?

Flecha subir