RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sony regala una PSP al chico que fue agredido y robado en los disturbios de Londres

Sony regala una PSP al chico que fue agredido y robado en los disturbios de Londres

Le rompieron la mandíbula, robaron la bicicleta y luego la consola.

Daniel Escandell · 10:55 21/2/2012 · PSP 
Cuando en verano de 2011 se produjeron los disturbios de Londres uno de los sucesos que dio la vuelta al mundo fue la brutal agresión a un estudiante de origen malayo, Ashraf Rossli, de 17 años, al que robaron la bicicleta y rompieron la mandíbula. Posteriormente, un grupo se acercó a él y, mientras pretendían ayudarle, le desvalijaron, robándole, entre otras pertenencias, una consola PSP. Toda la secuencia fue grabada y publicada en YouTube. Ahora, la justicia británica ha declarado culpable al agresor.

El agresor que le rompió la mandíbula y robó la bicicleta, Beau Isagba, de 20 años, ha sido condenado a pena de prisión. Por su parte, Sony ha regalado una consola PSP a Rossli y Namco Bandai le ha mandado un surtido de videojuegos.

El juez del caso contra Isagba, Witold Pawlack, afirma que "va a afrontar una larga sentencia de prisión", aunque la sentencia no se hará pública hasta el 9 de marzo, momento en el que se determinará cuánto tiempo estará en la cárcel. Por el momento, y puesto que la condena es firme, se le ha negado la posibilidad de pagar una fianza y ya está en prisión.

Los responsables del robo de la consola PSP están todavía pendientes de juicio, pero fueron identificados y serán procesados por la justicia británica.


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto