Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIII-2 podría recibir apariencias inspiradas en Mass Effect

Final Fantasy XIII-2 podría recibir apariencias inspiradas en Mass Effect

El juego ya cuenta con una de Assassin's Creed.
· · X360 PS3 

Square Enix podría está preparando una colaboración con Electronic Arts y BioWare para realizar contenido descargable de Final Fantasy XIII-2 inspirado en Mass Effect, según informa Siliconera apuntando a fuentes cercanas al proyecto.

Final Fantasy XIII-2 ya cuenta con una apariencia de Ezio Auditore, fruto de la colaboración con Ubisoft y la saga Assassin’s Creed. De manera similar, Square Enix lanzaría un traje, quizás basado en Shepard, algo que por el momento no ha sido confirmado.

Otras colaboración realizada para el juego eran diseños de ropa realizados por una integrante del equipo musical AKB-48.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/12/2014

Motenai · 21/02/2012 09:48
Bien, bien los fans de FF XIII-2 no se van a quedar sin trajes, pero era esto lo que querían para un Final Fantasy?

SaiSaEr · 21/02/2012 10:04
Me gustaría citar a aquel que hizo el comentario sobre la película de Doctor Who, y adaptarlo a ésta situación:
Pedirle a una compañía de videojuegos que no se sume al carro de los DLCs estúpidos es como pedirle al matón del colegio que no te robe el dinero del almuerzo

Topy · 21/02/2012 10:06
Que riculez de Final Fantasy por dios...!!! cada vez que veo en que se esta convertido nose si echarme a llorar o echarme a reir.

Motenai · 21/02/2012 10:31
[para SaiSaEr]Muy buena analogía, aunque si se lo pides seguro que se quedará muy impresionado, al demostrar que tienes más valor que el resto, que son unos cobardes.[/para]

SaiSaEr · 21/02/2012 11:12
[respuesta:5]Ya, si es que la opción sería que nadie comprase nunca DLCs estúpidos, pero creo que todos habremos caído alguna vez con uno al menos. Esperemos que esta vez no salga bien, y no le saquen provecho al fanservice que están haciendo con Serah. Que yo sepa, Square-Enix tiene suficientes licencias de juegos para no necesitar DLCs estúpidos, sino para vivir de los juegos y sagas que ya están en su posesión (para los antiSquare, que son muchos: Hitman, Tomb Raider, ahora Kane&Lynch)
PS: y para quienes creen que yo no soy jugador de RPGs o soy el típico zumbao de los shooters: tengo los CoD:MW, de la misma forma que tengo los FF, los Fallout, Skyrim, los Dead Space...lo digo para quienes se empeñan en encasillar a los jugadores en un género concreto
[/respuesta]

Beliharu · 21/02/2012 12:02
Desde luego con esto a lo tonto se van a sacar un dinero, por que por ejemplo, pongamos que a la mitad de las personas les encanta el juego tanto como para defenderlo a capa y espada y a la otra mitad no, pues a la mitad que le encanta, seguramente le gustara tanto como para no importarle que squear, le saque dinero de donde no lo tienen, asi que si ven, que eso funciona y que por poner el DLC de el chicle que masticaba que se yo... Lightning, en su casa antes de emprender su epica aventura, esa mitad lo compra incluso sin importarle si sirve de mucho en el juego o cuesta muy caro, lo más seguro, y sinceramente, hasta yo me aprovecharía con los DLCs, por que lo que no se ganen en las ventas del juego se lo ganaran en los DLCs y si no, solo hay que mirar la cantidad de DLCs que llevan anunciados y los que les queda...

takaoka · 21/02/2012 12:10
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

N3aR · 21/02/2012 12:11
No le veo ningún sentido, Square ha perdido el rumbo de forma escandalosa.

Samurai Goroh · 21/02/2012 12:15
Noticia: La calvicie y la sudoración llegarán al mundo de Final Fantasy.

NeroRedRising · 21/02/2012 13:15
Me gusta la personalidad y carisma de la historia, lleno de asesinos venecianos y comandantes interestelares...

Vorag · 21/02/2012 13:28
[respuesta:9]Me da a mi que esto ya poca pinta tiene de Square, desde la fusión los Final Fantasy tienen más de Enix que de otra cosa.
[/respuesta]

leanjugon · 21/02/2012 13:38
la actu que a salido la 1.4 de que es????

RVl0 · 21/02/2012 15:31
Menos trajecitos para los protagonistas  moñitas de FF13-2 y mas información de Versus y FFX HD,que por mucho DLC que cuelen el juego sigue sin vender lo que vendía un FF de VERDAD.

RafaKidMW · 22/02/2012 00:56
el juego tendra sus criticas y opino lo mismo y tampoco soy partidario de este robo con los dcls y menos en un FF pero si que dire que a mi el juego me gusta, la historia no es para tirar cohetes pero me entretiene.

snow_el_fuerte · 22/02/2012 00:58
el ff xiii2 es un juegazo y los dlc molan, lo hacen mejor

Siridar · 22/02/2012 01:32
Le estoy cogiendo un puto asco brutal a este juego, y eso que ni lo tengo.

N3aR · 22/02/2012 01:36
[quote]Le estoy cogiendo un puto asco brutal a este juego, y eso que ni lo tengo.[/quote]

Me pasa exactamente lo mismo, es tremendo.

Beliharu · 22/02/2012 15:01
Si se lo curraran, no tendría que dar asco, pero como ya solo piensan en sacar dinero con las descargas y en comerse poco la cabeza para no gastarse mucho dinero en hacer un juego con buena historia, combates en condiciones, personajes que no te den nauseas y que te enganche a seguir jugandolo y no que al poco de ponerlo te den ganas de quemarlo y de maldecirte por gastar el dinero en tal mier...... , así salen despues los juegos.... y por dios, hecho de menos cuando llegabas a una ciudad y podías entrar en las casas y no como ahora que las tienen de decoración. Cada vez que sale un rpg normalmente creen que occidentalizarlo y hacer que se parezcan a dragon ages o a un juego online pero sin conexion a online es lo mejor(quest tontas de traer objetos o matar boss en un basto y extenso mundo y ciudades de adorno con acceso solo a tiendas), pero lo que no se enteran es que a mi parecer meten la pata por que no es solo el intento de parecerse a otro juego, si no que no dan la talla a la hora del contenido y más ahora que los japos estan nada mas que a ver como sacan dinero, menos mal que los tales siguen igual, los star oceans y atlus que con el catherine lo ha bordado, que gran juego y además en español y los personas que tambien estan muy bien, hay que aceptar que ya FF no volvera a sus origenes y que sera explotado más que una pelicula de piecito(El valle encantado), yo desde la metedura de pata del XII no me fio de square aunque seguiré observando por si alguna vez dios sabe cundo, se den cuenta y hagan algo en condiciones.

NeroRedRising · 28/02/2012 17:24
[respuesta:16]Eres tan fuerte que te golpeaste en la cabeza para quedar tan tonto como para decir esa subnormalidad y además escribir esa firma tan bonita verdad?
[/respuesta]

ps3play · 28/02/2012 20:21
[respuesta:17]Si el anterior te gusto este tendria que gustarte mas ya que le corrije muchas de las pifiadas que tuvo el otro. Si el anterior no te gusto por los errores como la linealidad y sistema de combate este puede que te guste ya que mejora eso. Si nunca te gusto un FF o querias que fuera mas como FF12, este nuevo FF tampoco te va a gustar[/respuesta]