Final Fantasy XIII-2 podría recibir apariencias inspiradas en Mass Effect

El juego ya cuenta con una de Assassin's Creed.
Final Fantasy XIII-2 podría recibir apariencias inspiradas en Mass Effect
·

Square Enix podría está preparando una colaboración con Electronic Arts y BioWare para realizar contenido descargable de Final Fantasy XIII-2 inspirado en Mass Effect, según informa Siliconera apuntando a fuentes cercanas al proyecto.

Final Fantasy XIII-2 ya cuenta con una apariencia de Ezio Auditore, fruto de la colaboración con Ubisoft y la saga Assassin’s Creed. De manera similar, Square Enix lanzaría un traje, quizás basado en Shepard, algo que por el momento no ha sido confirmado.

Otras colaboración realizada para el juego eran diseños de ropa realizados por una integrante del equipo musical AKB-48.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir