Descuentos en Japón para promover las ventas de PS Vita con 3G

2.000 yenes de descuento hasta el 31 de marzo.
Descuentos en Japón para promover las ventas de PS Vita con 3G
·

Sony estaría promoviendo una nueva campaña en Japón para impulsar las ventas del modelo 3G de la consola portátil PlayStation Vita. Mediante esta promoción se hace un descuento a los usuarios al comprar su consola si se adquiere junto a un videojuego.

Varias tiendas japonesas han introducido una campaña de ese estilo y, por ejemplo, la filial nipona de Amazon empezó a ofrecer descuentos de 2.000 yenes (18 euros, aprox.) a los usuarios que compraran la consola con al menos un videojuego el pasado 15 de febrero. Ahora, varias tiendas han anunciado que aplicarán también la misma campaña, a partir del próximo 23 de febrero.

Esta promoción será válida, en todos los casos, hasta el 31 de marzo, y varias tiendas, según recogen medios nipones, han informado de que la campaña está siendo promovida directamente desde Sony y no se trata de iniciativas independientes de las tiendas.

En este caso, las pequeñas tiendas han desvelado a los medios nipones que operan bajo instrucciones de Sony para promocionar la venta de ese modelo de la consola portátil, aunque parece que algunas se han sentido molestas por la exclusividad temporal de esta promoción concedida a Amazon.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir