Valve prefiere hablar de sus juegos cuando ya están avanzados

Admiten que hubo malas experiencias con los primeros Half-Life al desvelarlos muy pronto.
Valve prefiere hablar de sus juegos cuando ya están avanzados
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Gabe Newell, jefe de Valve, ha explicado que en la compañía prefieren enseñar los juegos y hablar sobre ellos cuando ya están bien avanzados, aunque eso no sea plato de gusto para los aficionados.

"Parte de las razones por las que dejamos de hablar demasiado sobre qué haremos en el futuro es que cuando lo hemos hecho, por ejemplo con Half-Life 1, luego el juego llegó un año más tarde de lo que pensamos al principio, y con Half-Life 2, si lees los mensajes de los foros, parece que nos llevó cincuenta o sesenta años hacerlo. Así que estamos intentando tener cuidado y no emocionar a la gente demasiado y luego defraudarles", explica Newell a Penny Arcade.

"Así que tomamos la dirección opuesta y dijimos 'vale, tengamos las cosas un poco más cocinadas antes de empezar a emocionar a la gente'", concluye.

Estas declaraciones surgen tras las recientes iniciativas de aficionados a la saga Half-Life para pedir a la compañía que desvele cuál será el futuro de la serie.

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