Capcom explica el retraso en sus versiones para PC

No trabajan en la plataforma hasta que han terminado en consolas.
Capcom explica el retraso en sus versiones para PC
·

Capcom ha explicado que sus juegos llegan más tarde al PC porque, simplemente, su desarrollo suele empezar más tarde que las versiones para consola. De hecho, típicamente se trabaja en esa versión solo cuando se ha terminado el trabajo en consola.

Christian Svensson, responsable de la compañía en su brazo americano, ha explicado que las adaptaciones de los juegos de la compañía llegan a los ordenadores más tarde porque "muy a menudo el desarrollo en PC empieza cuando el desarrollo de consola termina o está casi terminado".

La compañía planea mantener esta política de desarrollos y lanzamientos. "A menos de que empecemos a dejar reposar el código de consola y no lo lancemos hasta que el de PC esté listo (y es algo que no podemos hacer desde un punto de vista de negocio), por desgracia va a seguir habiendo algo de distancia" entre los lanzamientos de ordenador y consola, añade Svensson.

"Intentamos que la diferencia sea lo más pequeña posible y, en ocasiones, hemos podido hacer lanzamientos simultáneos: Dark Void, Bionic Commando, BCR, MotoGP, Dead Rising 2, Dead Rising 2:OTR", concluye.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir