Habrá demo de Unit 13

Llegará mañana a EE.UU.
Habrá demo de Unit 13
·

Zipper Interactive ha anunciado que habrá una demo de Unit 13, su juego de acción para PlayStation Vita que llegará a las tiendas europeas el próximo 6 de marzo.

Por el momento se ha confirmado solo que estará disponible para ser descargada desde la PlayStation Store estadounidense el próximo 21 de febrero, es decir, mañana. Esperamos que llegue a la europea en breve, quizás al día siguiente.

La demo permitirá a lso jugadores probar una de las misiones del juego dentro del modo Direct Action. Incluye los seis operativos que estarán en la versión final del juego y tablas de puntuaciones.

Más sobre Unit 13

Portada Unit 13
Unit 13 PSVITA
Lanzamiento: 14/3/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Unit 13
Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir