Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crecen los rumores sobre Call of Duty: Black Ops 2

Crecen los rumores sobre Call of Duty: Black Ops 2

Apareció durante unas horas en la tienda francesa de Amazon.
· · PC X360 PS3 

Amazon.fr ha listado en su catálogo a Call of Duty: Black Ops 2 durante unas horas, según la web francesa Gameblog.fr.

Como viene siendo costumbre en este tipo de casos, a pesar de que ya no aparece en la lista, esta publicación colgó una imagen como prueba.

El título en cuestión además aparecía fechado para este año. Treyarch desarrolló el primer Black Ops en el 2010 y son los encargados de realizar la entrega del 2012, por lo que de ser cierta esta información, se trataría de la secuela de aquel juego.

De momento Activision no se ha pronunciado al respecto.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Manint · 17/02/2012 20:48
¿Pero de verdad se considera un rumor? Es una evidencia.

DJ-Pixeliux · 17/02/2012 21:07
mientras lo haga treyarch mejor, treyarch ofrece más que sledgehammer.

DUELA A CUALQUIER FANBOY QUE LE DUELA

yoyo1one · 17/02/2012 21:09
Cuanto secretismo, es como decir que va a salir Fifa 13.

albertto09 · 17/02/2012 21:10
Me gusto mucho black ops fue el primer cod k me engancho al online y los zombis buenisimos ademas esos pack de mapas que dan gusto comprar xD,

crono · 17/02/2012 21:24
[quote]Noticia: Call of Duty: Black Ops, récord Guinness al mejor final (13/02/2012)[/quote]

[quote]Noticia: Crecen los rumores sobre Call of Duty: Black Ops 2 (17/02/2012)[/quote]

Y así... chicos... es como se aumentan las ventas de un juego aunque ni siquiera haya salido...

estbnxx03 · 17/02/2012 22:09
Call of Duty Black > Call of duty Modern Warfare 3
prefiero mil veces que venga de mano de Treyarch que de Sledgehammer games y que conserve el mod zombie al 2.0 por que de verdad que es una gozada

RaiDeN23 · 17/02/2012 22:16
vaya mierda pues...

cervantes_pkt · 17/02/2012 22:59
Flipo con vosotros,, cuando salio black ops todos deciais que infinity ward era mejor y ahora viceversa

mailo · 17/02/2012 23:19
el modern warfare 3 lo vendi casi tan pronto ocmo lo compre , pero el black ops me dio muchas horas de diversion

videojuegomaniaco · 17/02/2012 23:30
Black Ops fue mi primer cod y a sido muy especial para mi :), pero viendo como va la saga me da ami que  el proximo noviembre no me comprare ese cod, si tal lo alquilo primero pero vamos no me espero mucho de Activision y de Treyarch pues espero que triunfe aunque haya tenido muchas criticas, sobre todo mias pero ya no tanto

Alvargon · 17/02/2012 23:54
Por dios! no se si estáis vacilando o de verdad habláis en serio.
Pero si Treyarch es manca de cojones. El Bops fue una mancada autentica.
Para hacer copypaste del código del MW3 y retocarlo yo contrataría monos.
Y eso que el MW3 me resulto indigerible Tire 40€ por creer que seria como el MW2 y no le llega ni a la suela del zapato.

Satokon · 18/02/2012 01:07
Era de esperar, Treyarch no daba con la tecla y cuando Black Ops triunfo, decidirian seguramente repetir e ir a lo facil, imitando a los de Infinity Ward con Modern Warfare. Y lo peor es que si es cierto lo de esta segunda entrega, no habran dos sin tres.

Duqo · 18/02/2012 01:35
yo ya paso de los call of duty, el modern warfare 3 va a ser el último es más de lo mismo y como mucho me lo alquilo por la historia que es lo único que lo salva y lo dice uno que ha tenido modern warfare 2 black ops y modern warfare 3

SOLID GERMAN · 18/02/2012 02:42
SEÑORES POR FAVOR NO SE VENDEN LOS OJOS ENCASILLANDO EL JUEGO POR LO QUE HA PASADO CON MW.....

ESTA NUEVA SUBSAGA HA CREADO UN NUEVO GENERO "SURVIVAL-ZOMBIE" QUE PUEDE SER TAN SHOOTER COMO UNO QUIERA, PUEDES SER MEDICO, INGENIERO, CAZADOR DE MISTERIOS O TODO AL TIEMPO ....... SERIA UN VERDADERO DESATINO NO SEGUIR EXPLORANDO ESTE GENERO QUE ESPEREMOS NOS LLEVE A MARTE !!!!!!

Eikichi Onizuka · 18/02/2012 02:45
deberian ponerle a esta saga Call of Duty 2012, 2013, 2013.5 etc asi anio con anio, parecen como los Fifas of PES, de Activision pero llevados a los juegos de FPS

cervantes_pkt · 18/02/2012 03:32
Otro año la misma mierda

angelAONG · 18/02/2012 04:24
jajajaja pues para los COD esto es un negocio  pero ya deberian sacar motor grafico nnuevo es el unico detalle ke yo veo por ke las historias son muy buenas y la accion ni se diga ademas el multijugador es tan adictivo ke pasas horas y horas jugar  ojala y se mejor ke los demas por ke la gente ya esta empezando a ver hacia otros horizontes

Albert777 · 18/02/2012 04:44
Bueno aclarar esto Treyarch es 1 cosa y Infinity Wards otra cada COD es diferente depende del studio que los haga Salu2
PD:dejen de joder con COD uds quieren graficos sigan comprando juegos de EA/DICE solo grafico y nada de Campaña/Modo Historia.....

Mckubex · 18/02/2012 06:43
Si, aunmentan los rumores de otro Call Of Duty y por que no la secuela de Black Ops? Ahhh por cierto, también hay rumores de que este año, como en Septiembre o Octubre salga otro Fifa...que será la secuela de Fifa12, osea Fifa13...no aguanto la emoción. :(

Vatiman · 18/02/2012 11:31
Entre Assassins, CODs y FIFAs estamos apañados

jhonydj · 18/02/2012 11:36
es increible, ya nadie se acuerda de los problemas que pasamos todos con black ops, actualizaciones tras actualizaciones y seguia dando problemas, tardo mas de 3 meses en ir medianamente bien el online.No he visto en mi vida un juego tan incompleto. Dejemonos de memoria selectiva.

ZORA · 18/02/2012 11:50
Cosas como esta, están acabando con la magia que tenia este mundillo. entregas anuales de sagas que no aportan nada significativo respecto a la entrega anterior....vale que los deportivos eran así, pero el resto....está acabando con la sorpresa, la intriga por ver que viene...
La industria japonesa conservaba ese encanto, pero con todo lo que está pasando, ya vemos en que situación está ahora, donde salvo Xenoblade, The Last Story, The Last Guardian y poco más es lo único que queda de aquella época maravillosa.

Ramulator · 18/02/2012 12:03
Aquí unos echan mierda sobre Infinity y otros sobre Treyarch.

La cosa está en que Call of Duty fue una saga hasta CoD3. Luego ya empezaron los turnos Treyarch/Infinity con un sobresaliente Call of Duty 4 para el momento y un Call of Duty 5 que nos devuelve a la guerra mundial con mucha crudeza, gore, la jungla...

Pero después todo dios hypeado con MW2 y la innovación era nula, pero nula, nula. Y además lleno de bugs que destrozaban el online. Luego llegamos a Black Ops y nos encontramos con otro Call of Duty similar a los tres anteriores, mismos gráficos, misma jugabilidad... Ya la comunidad se quejaba de estar jugando prácticamente a mods de CoD4. Mierda a Treyarch. Pero es que llega MW3, el gran final, y es otro puto mod. Joder que ni se dignaron a hacerlo todo de 0, que bien sabido es que muchos elementos (y grandes, como coches con sus desperfectos y texturas) los han copiado y pegado directamente de MW2. Hay que ser CUTRES. Mierda a Infinity.

Treyarch e Infinity han caído muy bajo, se han tirado totalmente por lo que vende, pasando de la innovación. Pero no les dará vergüenza, no. Encima con todas las putas galas de premios al sector del videojuego están más que compradas, está más que claro. Y lo peor es que cada año venden más y más, con crisis y todo, lo nunca visto.

A ver, eso de que me digan que para gustos colores no me vale. Que te gusta más el Call of Duty que el Battlefield, vale, pero no me podéis decir que no es un puto timo que durante 5 años habéis tragado como putas la misma historia, juegos con complejo de Mod y con más bugs que la ostia. Joder mirad Bad Company 2, por unos 11-12 euros teníais un pack de 4-5 mapas ambientados en el Vietnam, con sus propios personajes, sus propios vehículos, su propio armamento... Eso para la saga de activision es ponerle otra historia/mod y venderlo por 70€ año tras año. Es VERGONZOSO. Y además lo de los DLCs... En Bad Company 2, nada menos que siete pack de mapas GRATIS. En los 5 call of duty cada vez peor, hemos pasado de algún pack de mapas nuevos a packs continuos con refritos de los anteriores.

Mira, yo soy más de Battlefield, pero mira, para una acción a pantalla partida o arcade no estaría mal tener un Call of Duty, pero joder es que me vale igual el cuarto que el octavo porque son lo puto mismo. Lo que pasa es que el afán consumista se lleva a todo el mundo. El único que no me he pasado de toda la saga es Modern Warfare 3, y míos propios tuve el WaW por cambios que me salió casi regalado y el MW2 que me lo regalaron, pero no me he comprado uno solo esta generación. Yo con tener uno, ya sea el 4 o el 8 ya me parece que voy más que sobrado. Es más, cuanto más antiguo sea, mejor, porque los mejores mapas multijugador han ido en decadencia, a cada juego nuevo, muchísimo peor. Y a eso sumadle que cada CoD tiene las armas más desequilibradas que el anterior y con muchos más bugs!!

Meydon · 18/02/2012 12:35
despues de una mas que evidente perdida de fuelle con CoD:MW3, es increible como no caen del burro y van a hacer lo mismo que con guitar hero, quemar la saga hasta que la gente sude como de la mierda de ella y EA pues a lo suyo, sacando tambien tropecientos FPS tan solo para joder a activision, a ellos les importa joderle el negocio a la competencia, solo hay que ver lo rapido que han dejado los rockband cuando se han cargado los guitar hero.

ivangormaz · 18/02/2012 13:37
ya se que no viene a cuento pero en el black ops de xbox me descargue el pack de mapas de rezurrection y en el juego no me aparecen pero luego me voy a la memoria y esta ahi descargado ¿algun consejo? gracias de antemano

ElHuerfano · 18/02/2012 14:16
Cutre port para ps3 a la vista.

Cartagenero-98 · 18/02/2012 16:41
A quién no le guste que no lo compre.Ya hablais por hablar -.-

Cartagenero-98 · 18/02/2012 16:42
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pues tira a jugar al Battelfield,si tanto eres de battelfield ya estás tardando!

Mckubex · 18/02/2012 17:08
[respuesta:30]Nadie dice que ``tu`` juego, osea MW3 sea malo, aquí se habla de una noticia de otro CoD secuela de Black Ops, no se viene a criticar otra opinión abierta y con sentido de otros usuarios, mejor dedicate a entrar, opinar y respetar los argumentos de los demas, que son argumentos convincentes, sin nada de trolleo. La verdad no se puede tapar con un dedo, que muchos han comprado y tienen el MW3? Pues si, pero muchos de esos se han dado cuenta de lo copyandpage que es, eso es todo, que quieres defender al MW3, pues hazlo con fundamentos y razones obvias, no solo porque lo digas tú, es una estafa y si, el que no le gusta que no se lo compre, pero eso ya esta muy dicho, y en esta noticia se habla, se dialogo y se cambian opiniones concretas, lo que haces es simplemente poner mal ambiente.[/respuesta]

MW3 es estupendo, muy divertido, muy arcade con adicción, y los gráficos funcionan de maravilla, pero denme LIKE si piensan que la queja es que no se esfuerzan en innovar, que de eso se habla y punto. Battlefield 3 ha sido la salvación de los FPSs, duela a quien le duela.  :)

DAN-Syrktz · 18/02/2012 20:14
jajajaja con Treyarch todos se quejaban, que si era refrito, que los busgs, que lag ..... y ahora es sledgehammer e infinyty ward. Lo cierto es que black ops aporto un poquitín de "frescura".
quien no quiera ver la cruda realidad que no la vea y le de su dinero a activision.
La saga call of duty tiene que hacerlo muy bien este año si no quiere ver recesiones en caso de que el número de compradores inteligentes aumente.

Elixirxs · 18/02/2012 20:44
Realmente lo espero...
Black ops fue el único FPS que me gustó casi tanto como Battlefield.

Sin duda es el mejor de los COD que eh jugado...

Cartagenero-98 · 19/02/2012 15:24
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Esque lo que nadie puede hacer es como ha hecho este chaval,que viene sin probar el MW3 y venir diciendo que para eso,se queda con su BF3 y su MW2,no sé puede comparar 2 juegos tan diferentes,uno de estrategia y otro de accion,y aunque siga siendo igual la gente que es de CoD será de CoD por que aunque sea lo mismo, los mapas cambian y también las armas y la accion que tiene CoD ,si sigue así BF,no la va tener un juego de 1ªP nunca.Ya no es los graficos que eso me da un poco igual sino es lo que tu sientes al jugar al juego que para eso es ,para divertirse.

Mckubex · 19/02/2012 15:53
[respuesta:35]Pues si, si no han probado es algo ilogico que ese usuario ande dando opiniones, pero dejemos a un lado esa opinión vacía, como dije anteriormente, el MW3 es una maravilla de juego y te deja sensaciones que son buenas, pero ya vividas en los anteriores, osea si eso te conforma a tí, pues oye, respeto eso, pero aunque funcione y entretenga gente que se basa en ser fanatico de los CoD mientras siguen ofreciendo poca variedad solo estan dando mas credito a que sigan robandonos y si nadie se da cuenta de eso, pues es una lastima que le sigan el juego a estas compañías, y ojo, no digo que sea malo en ningún y me da igual quien se le compre, todos tienen derecho a gastar su dinero en lo que creen mejor para ellos mismos, yo por mi parte no doy tanto dinero por MW3, espero a que baje...ya con los anteriores tengo suficiente.

Si te gusta la sensación que te deja el MW3, pues disfruta de tu juego, sea ahora o en el siguiente quizas te des cuenta o quizas coleccionas campañas de los CoD o no sé, de cualquiera manera, el BF3 es innovador, adicto y muy amplio en todos sus modos, hay que admitir que la campaña no esta tan currada o el cooperativo le faltaron mas misiones, pero se le puede dar un 8, pero en el multijugador no tiene rival, por ende es un juego que salvo el género FPS este año, todos siguieron un nombre muy famoso que es el CoD, y ya. Saludos.[/respuesta]

guzzz · 19/02/2012 23:16
esto em suena  a mas de lo mismo... ya ni siquiera van cambiando el nombre  ahora ponen la 2º parte....

D4rKNiGhT · 19/02/2012 23:41
Pues ya se puede ir a la mierda el nuevo CoD. Si lo toca Treyarch esta destinado al fracaso, el Black Ops fue asquerosamente aburrido en cuanto al MP, ya que era el MISMO que el MW2 y el SP era jodidamente predecible y rallante. Muy muy malo.

Que aportó algo fresco? en serio, sabéis que es un videojuego?

Masacrew · 20/02/2012 14:16
Todos los COD son UNA PUTA BASURA.

g5rr5p5t5 · 20/02/2012 16:25
Reconozco que el online de black ops me entretuo durante mucho tiempo... más que el moder warfare... pero al hacer comparaciones me di cuenta que todos los call of duty són lo mismo... nada cambia.. tal vez un 5 % de la jugabilidad pero ya esta....
es inhumanament inhuma,,, massa potser..
lo dice uno que no solamente le gustan juegos de shooter aunque haya jugado a muchos.

romero_romerillo · 11/03/2012 04:14
Como vaya mor el camino del Black Ops lo va a comprar quien yo me se...