25 despidos marcan el final del desarrollo de Syndicate

Starbreeze se ha visto obligada a reducir su personal.
25 despidos marcan el final del desarrollo de Syndicate
·

Starbreeze, la desarrolladora encargada de realizar Syndicate, ha anunciado que ha despedido a 25 trabajadores tras terminar este nuevo juego de acción en primera persona.

"Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afecten a los empleados, pero tenemos que reducir el equipo tras haber terminado Syndicate", dijo Mikael Nermark de Starbreeze.

Syndicate tendrá su lanzamiento europeo el 24 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Supone un reinicio y el regreso de esta saga clásica.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate

Syndicate es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego representa un reinicio de la franquicia Syndicate, originalmente conocida por sus títulos de estrategia en tiempo real y táctica isométrica ambientados en un futuro cyberpunk. A diferencia de sus predecesores, este título se aleja del género de estrategia para adoptar una perspectiva de acción en primera persona, manteniendo el rico trasfondo de ciencia ficción y temática cyberpunk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir